lunes, 15 de noviembre de 2010

BIENVENIDAS A CREATIVE IDEAS

Les damos la bienvenida al nuevo blog de Creative Ideas, si haz llegado hasta aquí te tenemos una gran sorpresa, un poco triste porque queremos anunciarles que el Foro de Artes Laura se cerrara, porque nos hemos dado cuenta que llevar un foro es mucho trabajo y mucha responsabilidad, por eso no quisimos dejarlas sin nada, sino que abrimos este nuevo espacio un blog totalmente renovado, diferente con el mismo Equipo de Diseño que teníamos en Artes Laura, igual seguiremos con la misma temática de los tutoriales y por ellos hemos diseñado diferentes secciones donde cada mes pondremos actividades nuevas para que ustedes que nos seguían en el foro ahora lo hagan acá en el Blog de Creative Ideas

Esperamos les guste nuestra nueva casita, se hagan nuestras seguidoras y estén pendientes a partir del mes de Enero empezamos las actividades en el Blog, con muchas sorpresas y muchas ganas de compartir con todas ustedes.



 

45 comentarios:

Erika dijo...

me da muchisiisma tristeza que se cierre el foro, puesto que fue creado con mucha ilusion.y hemos hecho grandes amigas que espero que continuen con nosotras en este blog.
Pero entre la responsabilidad que conlleva un foro y los gastos economicos del mantenimiento, no se pudo continuar...
Pero aqui estaremos al pie del cañon con el nacimiento de este precioso blog!
besitos muaks!

Maria dijo...

Vaya, me da mucha pena que se cierre el foro porque era un sitio estupendo...! Pero es cierto que lleva una elevada inversión.

Por mi parte ya me he hecho seguidora del blog para seguir la evolución de "ArtesLaura" de cerca :)

Dany dijo...

Hace muy poquito que estoy en el foro de artes laura pero quiero que sepan que cuentan conmigo para esta nueva etapa...espero ansiosa las buenas nuevas que nos esperan...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Que no se cierre el forooooooooooooooooooooooooooo :) Bueno, de todos modos, ya saben que yo ando por aqui visitándolas donde estén hehehe Me encantó participar en el Blog hop y encontrarme con esta sorpresotaaaaaaaaaaaa del nuevo Blog además, me encanta el diseño de Isa, felicidades a todas!!!! Y a la nueva integrante Sueli, todo mi cariño, hace cosas hermosas! Todas! :)

Eva - Esaga dijo...

Pues niñas donde sea estare aqui con ustedes no es igual pero aqui me tendran dando la lata
Besos

SOS dijo...

Queee??? comooooo? cuandoooo?

Seguiremos en contacto por aqui!! Es verdad que llevar un foro en algo inmensamente grande!!!

En fin chicas solo necesitamos ponerle ganas y yap!!!

Feliz Navidad!! y muchas bendiciones para este 2011!!!!!

Gloria B. dijo...

Bueno yo también tenía poco en el foro pero me sentí muy a gusto allí, y lo bueno que existe este espacio para seguir en contacto y a esperar que sigue ahora. Y bueno gracias por este blog hop me encantó participar y vi muchas ideas preciosas y conocí un poco más a las scrappers en sus blog.

Que todo marche bien y creo que así será.

grass dijo...

bueno yo hace poco que me uni al foro pero en realidad algunas veces tenía problemas para ingresar a el y por lo mismo casi no subíoa trabajos, pero es una lástima que se acabe pero siempre hay algo nuevo cuando hay una renvación asi es que adelante y espero ahora si poder estar más al pendiente del blog!!!!!!me gustó mucho este bloghop!!!!!!

mercedes dijo...

Que pena chicas, pero os seguire donde esteis, ya me hice vuestra seguidora, para seguir haciendo vuestros tutoriales que son maravillosos
Me ha gustado mucho participar en el blog hop
Besitos

Luisa dijo...

Wow! Vamos a pensar en positivo y pensar en que esta nueva fase va a ser muy buena y seguiremos en contacto cnmpartiendo nuestra pasión por las manualidades!

Que hermoso diseño del blog y vamos a tener que ser pacientes, porque hay que ir subiendo información en cada uno de las diferentes secciones.

Equipo Creativo, ya saben que cuentan conmigo! Solo avisenme en que les puedo apoyar...

Jess dijo...

Es una lástima, pero tienes razón, un foro lleva muchísimo trabajo detrás de él; suerte en el nuevo blog.

nenaKoss dijo...

hayyyyyyyyyyyyyy me cayó como cubeta de agua fría la noticia, pero tienen mucha razón en que es difícil llevar un foro y Erika cuentas con nosotros a donde sea que se cambien por que lo mas importante es que la amistad que hemos formado sigue independientemente de dónde estemos, asi que cuentan con migo. Pero una pregunta: ¿qué tenemos que hacer a partir de enero?¿se va a anunciar todavía en el foro de Artes Laura?

Abby dijo...

Bueno, como yo soy totalmente nueva en el foro, pues en realidad me gusta mas que sea blogger!!! porque las podre seguir mejor!!! Y esta lindo el diseno!!! Suerte!!!

fabitolana dijo...

Wowwwwwww vaya noticion ...
QUE LASTIMAS QUE SE CIERRE EL FORO ... EL CUAL ESTOY DESDE UN PRICIPIO AUNQUE NO PARTICIPO ACTIVAMANTE ... HE ENCONTRADO GENTE MUY LINDA ...UN APLAUSO A TODAS LAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE EL FORO FUERA TODO UN EXITO PERO LAS SEGUIRE DESDE ESTE BLOG ...
UN ABRAZO Y BENDICIONES A TODO EL EQUIPO CREATIVO ...

artescrap by diana dijo...

Yo no lo he podido disfrutar por mi trabajo, pero seguro ahora en esta nueva casita estaremos compartiendo. Bienvenidos los cambios y felicidades por su trabajo ya que convocar más de 30 participoantes en un blog hop no es cualquier cosa.

Gracias por compartir con nosotros

Saludos

Diana (baldomero)
http://artescrapbydiana.blogspot.com

Angela María dijo...

Que triste que cierren el foro, porque tenían cosas muy bonitas e interesantes, pero desde aquí estaré siguiéndolas desde ya.
Un abrazo.
Angie.
http://artsandcraftsco.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

chicas, la verdad que si es triste que se cierre el foro pero lo bueno es que aqui seguiremos y seremos las mismas que formaremos parte del equipo y dandole la bienvenida a Sueli, seguiremos formando el gran grupo de amigas que somos, dandonos ideas, haciendo proyectos... gracias a todas por su apoyo y las esperamos AQUI, con el mismo cariño de siempre!!!!!!!

helen ... dijo...

oh ke penita, ke se cierre el foro y o ke so nueva, pero por aki las vere igual, ahora msmo copio su barner y lo pongo en mi blog, ok besos ah todas,

helen

Nena dijo...

En serio se va a cerrar????? woooooaaaaa aun no lo creo en verdad, me da muchisima tristeza en verdad pero si cren que es mejor asi, yo las apoyo, y pues esperemos seguir juntas, extrañare nuestras noches de chismes, pero chicas, ya saben que las quiero muchisimo y que en mi tienen a una verdadera amiga!!!!!! Ame y Disfrute este Blog Hop,todas las creaciones estuvieron fantasticas!!! felicidades!!

crucifax2 dijo...

es una penita que el foro se cierre pero es cierto que un foro necesita mucho tiempo y gasto ...me alegra saber que en este blog siguen estando todas ustedes ... yo por mi parte seguire participando aqui como con todas ustedes .... gracias por el tiempo compartido en artes laura ... y por el que compartiremos en este blog....un abrazo

Mir dijo...

Wow, esta sí que fue sorpresa. Es una verdadera lástima que se cierre el foro. Pero bueno, a seguir compartiendo acá y por supuesto disfrutando del talento de las chicas del equipo de diseño.

Gracias por este maravilloso blog hop! Lo disfruté mucho :D

Besos...

º.:{ Paola }:.º dijo...

uy que lastima que cierre el foro apenas empezaba a reintegrarme, pero chido porque me intergare o reintegrare en casa nueva jejeje .. mucho exito!!!

Polly dijo...

uyyyyyyy caí como condorito, muy sorprendida. Pero a la vez entiendo que existen oportunidades que exigen realizar cambios y estos son siempre para mejorar y facilitar el camino de crecimiento.
Realmente Felicidades a todo el equipo creativo, han hecho un trabajo muy admirable, digno de aplaudir.
En esta nueva etapa les deseo suerte, vibras positivas y por supuesto muchos éxitos.
Ya estaremos pendiente de lo que viene en enero.
Además, muy satisfecha por este enriquecedor blog hog de Navidad, de nuevo Felicitaciones.
Todas son geniales, Ya estare en el blog de cada una viendo también los trabajos.
Cariños, abrazos y besos.

Caroli dijo...

Que pena pero te entiendo perfectamente. Es un trabajo enorme mantener activa una comunidad. Suerte con el nuevo proyecto! Saludos desde Chile :D

monica dijo...

hola, al fin termine, estuvo lindo el viaje, pero que triste que se cierre el foro, hace poco estaba en el y me hacia sentir muy bien, espero que esta nueva etapa sea tan buena como la anterior, y que continuen con los tutos y las otras actividades como el blog hop, para estar participando y conociendonos mejor!!!!! feliz navidad amiguitas!!!!

Carolynscrapbook dijo...

HOLA CHICAS TERMINE EL BLOG HOP, ME DA GUSTO VERLAS A TODAS POR AQUI Y QUE LES PAREZCA BONITO EL BLOG COMO DICE LEDIA SEGUIMOS LAS MISMAS ACA Y EL BLOG TENDRA LAS ACTIVIDADES IGUALES QUE LAS DEL FORO, TAMBIEN TENEMOS UN CHAT, ASI QUE LAS CHICAS QUE TODAS LAS NOCHES SE REUNIAN EN EL FORO PARA CHARLAS DE TODO UN POCO TAMBIEN LO PODRAN HACER ACA, HEMOS PENSADO EN TODO PARA QUE SE SIENTAN IGUAL COMO EN CASA Y QUE NO EXTRAÑEN TANTO EL FORO. SEGURO LA PASARAN GENIAL GRACIAS A TODAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS Y SER PARTE DE ESTA AVENTURA BLOGERA, YA VERAN TODAS LAS NOVEDADES EN ENERO. SALUDOS

ILIANA dijo...

:( que pena por el foro pero igual estamos todas aqui y esto es solo un cambio de casita pero la calidez y el cariño que le ponen a todo lo q nos enseñan va a ser igual (eso espero)jjajajajajajaja igual me veran por aqui.... Besitos

La Miscelanea dijo...

Plop !!!!! me he quedado fria !!!Llevaba poco tiempo, pero me sentí a gusto y claro es una tarea que implica mucho esfuerzo, por lo cual es comprensible.
Pero bueno lo importante es que sigamos en contacto, compartiendo el gusto por todas estas artes manuales.
Un abrazo desde Colombia y acá estaré.

Tere dijo...

Terminé el brincoteo!!Q
Gracias a todas por su comprension... es verdad que no fue una desicion facil.
Nos da tristeza daje la casita, pero como buenas mujercitas scraperas, haremos de esta una igual de acojedora.
Ademas... HAY CHAT!!!!! JAJAJAJAJ

FELICIDADES A TODAS POR TAN HERMOSAS CREACIONES.

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahhh n me gustó como terminó el Blog Hop :( ya me puse triste, pero sé que fue para mejorar. En fin... aqui las estaré visitando.

Saludos chicas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ROCIO'S PLACE dijo...

TERMINE DE BRINCAS Y VENGO AQUI A ENTERARME DE LA SORPRESA, PERO ASI ES EN LA VIDA SE CIERRAR CIRCULOS PERO SE ABREN OTROS NUEVO CAMINO QUE NOS LLEVARA A NUEVAS AVENTURAS.
ASI QUE LES DESO MUCHA SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO Y ESPERO QUE LAS CHICAS QUE CHATABAN EN EL OTRO FORO NOS PODAMOS SEGUIR REUNIENDO AQUI. GRACIAS

BABYBORICUA dijo...

que pena que se cierra el foro artes laura pero es un nuevo renacer asi que a seguir apoyando visitando este nuevo blog y ver las nuevas dinamicas que nos espera el proximo year...

María Castillo dijo...

BUENO CHICAS, QUE NO SEA FINAL, SINO NUEVO COMIENZO. AQUI ESTAREMOS TODAS, BESITOS, MARIA

Yesenia ( yesy) dijo...

Dios mio por fin llegue!!! ajajaja!! me canse me arde la vista pero valio la pena ver todos eso proyectasos... y como muy bien dice el refran no es un adios es un hastaluego y aqui estaremos.. un nuevo comienzo..

arabita dijo...

termine !!! al fín por diversos problemas con el internet me retrase en visitar casi a la mitad, una disculpa a todas las que visite hoy, la verdad me da tristeza encontrarme con esta noticia, no la esperaba,pero me da gusto saber que podremos seguir con nuestras pláticas por las noches, y no perder las amistades tan lindas que poco a poco se cultivaron en ese lindo foro. . .. amigas felicidades por el nuevo proyecto y sigo con ustedes en esta nueva aventura . . .. seguimos con la camiseta puesta !!!

Marianela dijo...

Hola! la verdad que si... un foro es mucho tiempo y responsabilidad. Y como tiempo es lo que no me sobra... seguro que por aqui me será más fácil seguirlas.
Besitos y mucha suerte en este nuevo blog!

Daniela dijo...

Hola amigas... acabó de enterarme de esta novedad y sin duda disfrutaremos muchísimo como en artes laura. Aquí estaré apoyándolas porque quiero que sepan que fueron con quienes empecé mis pasos en el scrap por lo que las seguiré donde esten!!! jaja
Muchos exitos y bendiciones en esta nueva etapa..
Besotes

rubi dijo...

hay dios no se que paso yo deje mi comentario hace dos dias y resulta que no me encontreeeeeeeeeeeeee ahora leyendo los mensajitos quisas me callo tan mal la idea del cierre de artes laura que me sicle y pense que lo habia enviado y ahora veo quenooo ,siento mucho esto, pero agradesco aeste lindo foro el haberme dado la oportunidad de hacer las amigas que ahora tengo y saben quienes son no tengo que recordarles, a todas y cada una de las chicas de Dt bendiciones y amis amigochas besos y abrazos y estoy ya esperandolas aca besitos y haber que nos trae este nuevo año las estimo y extrañare el foro hasta siempre su amiga rubi vera!

Marimer dijo...

Uuuff! crei que iba a desaparecer y nada mas, ahora viendo que puedo estar aqui con vosotras se me ha quitado un peso de encima, yo no es que participe mucho, mi tiempo es muy poquito, pero el tiempito que estoy, estoy muy a gusto. Gracias Carolyn por crear este espacio y seguir el grupo de amig@s en contacto. Besitos y muchas felicidades a todas.

rosi dijo...

BUeno, que pena que se cierre Arteslaura, pero imagino que aquí me encontraré el mismo cariño que allí. Os seguiré por este nuevo blog.Besos

Bricela dijo...

es una pena que se cierre el foro pero por aqui andare para seguir aprendiendo de ustedes y no perderles la pista
mucha suerte en esta nueva aventura

*Rosy* (Chile) dijo...

Hola chicas, a donde vayan las seguire!
un abrazo a todas por toda esta linda experiencia!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que pena era uno de los buenos foros el equipo era muy buena onda por tiempo no puede participar pero ahora las seguire aca. Cariños a todas y los cambios a veces son para mejor. Besos a todas y hasta el proximo año si dios quiere.

Isabel dijo...

HOla Carolyn,
que buena noticia a pesar de la tristeza del cierre de Artes Laura.
Esoty contenta de poder encontrarlas a todas acá y seguir aprendiendo y compartiendo cada dia mas.
Ojala este espacio sea exitoso como el foro y que cada dia crezca un poquito mas.
Felicitaciones y espero ansiosa a que llegue Enero para empezar la actividad,
besos

La Vie en Scrap dijo...

Hola Carolyn,
Pues es una lastima que termine el foro de Artes Laura pero lo bueno es que empiezan con este blog
de Creative Ideas; les deseo mucho exito y con mucho gusto me hago seguidora y aqui estare en Enero pendiente de lo que tengan para nosotras, espero poder tener mas tiempo el año que entra para dedicarle al scrapbooking. Un abrazo.