jueves, 27 de enero de 2011

Creando flores

Hola chicas una vez mas les traemos otro lindo tutorial, esta vez fue el turno de Laura que nos muestra como hacer esta linda flor de papel y otros materiales, pueden ver el tutorial completo en la sección de RECURSOS, también ya tenemos la ganadora del reto del mes propuesto por Sese, el día lunes diremos quien es la afortunada.



7 comentarios:

Montse dijo...

Me encantan los tutoriales que colgais, especialmente los de flores,me he aficionado a hacerlas y me divierto mucho.

Ross Plata dijo...

Wooooooooooaaa por fin el tutorial de esas hermosas flores Lau, muchas gracias y manos a la ora, haer si nos da tiempo, te mando un abrazo amiga, gracias!!!

María Castillo dijo...

Una maravilla de flor!! Me voy averlo ya mismo!

Isabel dijo...

que hermosa flor y hermoso colores,
voy corriendo para alla

Erika dijo...

es que Laurita tiene unas manos para hacer unas flores divinas... yo soy privilegiada, puesto que me envio muchas de regalito... y a cual mas de todas son divinas...
muaks!

rubi dijo...

ya lo dije y lo volvere a decirrrrrrr que PADREEEE yo estaba ansiosa por este tutooo y aunque ando medio privada de tiempoo ,claro que hare un chancesito para hacer algunas, me encantan las flores que hace esta mujercita y pues haber el tuto pa inspirarme bendiciones chicasss y a scrapear!!!

Polly dijo...

Laura realmente bella esta la flor, y el tuto de lujo muy bien explicadito para que no se pase ningun detalle. Gracias por tu aporte.
Cariños