viernes, 3 de junio de 2011

Reto de Junio y Ganadora de Mayo

Hola Chicas inicia un nuevo mes, y les hemos preparado una vez mas, actividades muy divertidas y fáciles para que todas participen con nosotras, primero les muestro la ganadora del Reto de Comunión propuesto por Sueli, ella es la numero 6, CARO, les damos gracias a todas las chicas que gentilmente participaron en el reto, fueron varias con trabajos preciosos.  A Caro le enviara su sellito la tienda Bambola, nos envías tu dirección al correo cndefreitas@gmail.com para dárselos a ellos. 


Y estas son las tarjetas de Caro.


Adicional a la ganadora del sello de Comunión, la Tienda Bambola escogió a tres ganadoras mas, ellas serán acreedoras de unos sellitos digitales que les enviara Sueli, también me ponen su correo aquí para que ella se los envié.  Las ganadoras son:

ESTHER


DANY 



SARA


Ahora les presentamos el nuevo Reto del mes como en este mes celebramos el Día del Padre, el reto de este mes consistirá en hacer una tarjeta para papa, pueden usar los materiales que quieran, solo les pedimos que cuando suban su post mencionen que es para el Reto de Junio del Blog de Creative, tendrán hasta el 19 de Junio para presentar sus tarjetas.  La ganadora se escogerá por medio de random, y se llevara un bonito premio a la puerta de su casa.  Esperamos muchas chicas participen ya que el reto es sencillo.

También les recordamos la crop online con Tere esta tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio hora 11:00 de la mañana, hora para España 5:00 de la tarde, en Méjico no se si sea una hora mas o una hora menos, hay que confirmar igual para los otros países, creo que por allí esta la diferencia entre una hora mas o una hora menos, así que estén pendientes.







11 comentarios:

Scraptella dijo...

hola Caro he andado un poco perdida con falta de tiempo y no he venido mucho por acá pero no las olvido.
Te cuento que mi regalito nunca llegó, no es que haya olvidado agradecer eh? quien sabe en qué mares andará jajaja a veces pasa asi...
hasta pronto.

Sara dijo...

OHHH gracias saragarciaa@gmail.com... muchas gracias y felicidades a todas las ganadoras

Ledia..... dijo...

felicidades chicas!!!!!! las esperamos en el nuevo reto!!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades a todas las ganadoraaasss y gracias a ustedes por inspirarnos, ya prontito me pongo manos a la obra con el reto de este mes, saluditooossss

Tere Azua dijo...

Stella,
Tu regalito debio haber lelgado hace muuucho... que caray... voy a buscar el numero de envio... mira que tengo una mala suerte con los paquetes que mando... si encuentro algo te aviso.

Eva Sanz dijo...

Felicidades a la ganadora
Besos

Ross Plata dijo...

Hola niñas lindas!!! Ya tengo mi tarjeta para el reto del dia del padre, me encanto hacerla y las espero en mi blog!!!! Les mando un abrazo a todas!
http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/06/papi-eres-lo-maximo.html

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola chicas pase a comentarles que ya publiqué mi tarjetica del día del padre para participar en este lindo reto. Uffff tarde pero seguro ;) no quería dejar de participar en el reto, y me costo un poco enfocarme y motivarme pero al final lo logré.

Les dejo mi link por si quieren ir a verla: http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/

Saludos,

Mi Espacio Creativo dijo...

hola chicas, saludos,quería saber que paso con este reto...?

Saludos,

Carolynscrapbook dijo...

Despues del blog hop daremos la lista de las ganadoras en los retos de junio. disculpen la demora chicas.

Dany dijo...

Caro por fin lo vi...muchas gracias y para sorpresa mia recibo un premio que bueno...espero que cmo ya paso mucho tiempo no se lo hayan dado a otra chica, si es asi no pasa nada me encanta participar en sus retos...les dejo mi mail!
danara07@hotmail.com muchas gracias otra vez...