miércoles, 13 de julio de 2011

Te Gustan las Mariposas?



Hola chicas, te gustan las mariposas? a mi me fascinan, me gustan usarlas en todos mis trabajos, siento que le dan un toque delicado y alegre y ahora para el verano aun mas, es por eso que nuestra amiga Sueli nos ha traído un super tutorial de como puedes hacer tus propias mariposas de una forma sencilla, y también nos deja varios link en los cuales podemos ver muchas ideas que nos servirán de muuuucha inspiración.  Quieres verlos?  Te invitamos a la Sección de Tarjetas para que veas todo el tutorial completo y nos muestres tus mariposas.

En el post anterior estan las ganadoras del Blog hop y las ganadoras en las actividades del mes de Junio, para aquellas que no lo han visto, pueden ir y felicitar a nuestras afortunadas ganadoras.





8 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Excelenteeee...
Que fácil :)
Gracias por compartir

Verónicacortesj dijo...

voy a verlooo

Verónicacortesj dijo...

No pude dejar mensaje en la entrada del tutorial, Sueli me encanto la idea , una forma sencilla y quedan hermosas las mariposas , gracias amiga , besos Isa

Carolynscrapbook dijo...

ya volvi a revisar la configuracion del blog, y creo que ahora si quedo todo solucionado, espero que tengamos muchos mensajes.

Eulàlia dijo...

Ufff Gracias!!!! ademas los accesorios punch me encantan .Muchas gracias por tu generosidad en compartirlo.Saludos

Erika dijo...

super!!! me ha gustado muacho!

Alícia dijo...

genial idea!!!! un*

Unknown dijo...

SUPER!
Gracis por compartir!
cariños!