viernes, 4 de noviembre de 2011

Ganadora del Blog hop de Navidad

Hola chicas, les damos las gracias a todas las que participaron en el Blog Hop de Navidad, porque nos divertimos, nos inspiramos y nos llenamos de ese espíritu navideño, gracias a los trabajos tan hermosos que realizaron.  También a las chicas que se tomaron el tiempo por tres largos días, en visitar blog por blog y dejar sus lindos comentarios, mil gracias.

Ahora si como les habíamos prometido habría una ganadora la cual se llevaría una bonita sorpresa, y la ganadora fue la numero 54, Aurora, felicidades tienes hasta el 7 de noviembre para enviarme tu dirección a mi correo cndefreitas@gmail.com.  Les cuento que paso algo curioso, en mi blog escogí la ganadora y también me salio el numero 54, claro que con otra chica, sera que el numero 54 esta de suerte.




5 comentarios:

Erika dijo...

muchisismas felicidades a las ganadoras y gracias a todas por enseñarnos sus bellos trabajos, lo he pasado muy bien!
mañana será el sorteo de mi blog! besitos muaks!

laude dijo...

Hola,felicidades a la ganadora,fue muy gratificante recibir tantas visitas en mi blog y conocer mas chicas ademas de poder admirar el talento de las participantes fue un gusto enorme,saludos a todas,y a les hare llegar el nombre de las ganadoras de mi blog..

Ledia..... dijo...

felicidades Aurora!!!!!
que alegria ver cuantas chicas nos acompañaron en esta gran aventura, nos llenaron de muuuuuucha inspiracion!!!!!! gracias a todas!!!!!

saluditOs!!!

lulitasss dijo...

Felicidades a la ganadora....
y gracias a todas por vuestros comentarios en mi blog....

Aurora dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!! QUE GUAY!!!!!!! No me lo creo!!!!
Gracias a Cretive Ideas por organizar este Blog Hop. Gracias a todas por vuestros trabajos y comentarios. Y ahora hasta el proximo Blog Hop. Bss