miércoles, 1 de febrero de 2012

Reto Nº 1 Amor y Amistad

Buen día chicas ha llegado el gran momento, de iniciar actividades en CI, es para todas un placer contar con su compañía, hemos preparado muchas sorpresas para este 2012, que seguro serán de su agrado, además el Equipo de CI crece, ahora contamos con 5 chicas super talentosas, que irán conociendo un poquito mas durante todo el mes.  También tendremos un Patrocinador cada mes para nuestros retos.

Ahora si inciamos esta nueva aventura con el primer reto del 2012.  Llego el mes del Amor y la Amistad y para celebrarlo, el Reto de este mes sera precisamente este tema.  Pueden hacer cualquier trabajo ya sea un tarjeta, mini album, alterado, home decor, lo que gusten con el único requisito, que sea con el tema del Amor o la Amistad.  Fácil verdad, así que manos a la obra, mañana les presentaremos el Patrocinar y el premio que se podrán llevar.  El reto finaliza el día 25 de Febrero y el día 27 anunciaremos la ganadora.



Ahora para que se inspiren les dejo los trabajos de algunas de las chicas del DT.

Primero tenemos a Diana una de las nuevas integrantes en el DT de CI. con un mini precioso, donde quiso conservar uno de los momentos mas importantes de su vida como lo fue su boda.


Continuamos con la super torre de Rocio mas conocida en el mundo scrapero como Chio, otra de nuestras nuevas adquisiciones en CI. esta torre nos encanto, por lo original y novedosa.  perfecta para mostrar las fotos de ella y su esposo.


Seguimos con Sueli, y este cartel de corazones, que divino esta y super romántico para esa persona especial.


Y que dicen de esta casita con ese toque tan romántico y delicado, que nos comparte Ledia.


Seguimos con la onda Shabby y que mejor representante de este estilo scrapero que la talentosa Beatriz Jennings, otra de nuestras nuevas integrantes en el equipo de CI. Nos comparte esta tarjeta como solo ella sabe hacerlo.


Y que tal estas lindas tarjetitas que nos preparo Rubi, también parte de nuestro nuevo DT, ya ven que estamos de lujo.


Ahora este mini en Blanco y negro, muy elegante y romántico para atesorar esos momentos especiales, nos lo comparte Bricela, con ella cerramos el ciclo en las nuevas integrantes de nuestro equipo.


Por ultimo les  muestro una tarjetita que hice ahora ando con la onda Shabby ya se dieron cuenta verdad?  y es que me encanta estos colores, en esta tarjetita use los sellos de Latina Crafter.

Espero les haya gustado los trabajos del Equipo y estén pendientes de las novedades, mañana pasen de nuevo por el blog que tendremos la presentación de nuestro Patrocinador del mes de Febrero y durante la semana les contaremos un poquito mas sobre una de nuestras nuevas intergrantes.

 Calendario Mes de  Febrero 


 







22 comentarios:

Montse dijo...

Pues me encanta la idea!!!y geniales los trabajos de las chicas!!!besotes

Carito dijo...

QUE trabajos tan lindos, ya esta anotado en la agenda :)

Viviana Jara (Chile) dijo...

Wow, que linda sorpresa me encanto eso de la fusion. Veo que hay chicas super talentosas y amorosas. Y los trabajos expuestos como dice mi hijito estan de lujo.
Espero acompañarlas en este grupo ya que yo estaba en Retando la creatividad, pero feliz de estar aca y participar en lo que mas pueda.

Besos y abrazos a todas.

Aurora dijo...

Os estabamos echando de menos.
Muy bonitos todos los trabajos, ahora a ver si puedo participar. Bss

Daniela dijo...

que lindo ver que esta renovado el blog y con muchas propuestas!!! bellos los trabajos que han realizado para inspirarnos!! Besitos

La Miscelanea dijo...

Felicidades !!!! Exitos en esta nueva etapa. Un equipo de lujo.
Proyectos preciosos

Ady dijo...

Esa de idea de fusionar fue excelente!! Muchas felicidades a sus nuevas DT!! Y Felicidades por sus creaciones que están hermosas toodas!!

Ledia..... dijo...

bienevenidas chicas!!!!!!!!!! las esperamos para este nuevo reto, que ademas de facil esta super divertido!!!!!!

saluditos!!!!!

Mercedes dijo...

Que bueno este va a ser mi primer reto con ustedes. Saludos

Lizet Luna dijo...

Esta genial la idea!!! me gusta mucho que sea un proyecto libre!

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encanto la idea !!
hermosos todos los proyectos.
cariños

Johanna Alfaro dijo...

Muy bonitos los trabajos y listisima para participar...!!

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas que tal lindas todas sus tarjetas, gracias por otro reto mas.
saludos y feliz dia del amor y la amistad

Anónimo dijo...

Espero que os guste mi mini en CD. Preciosos todos los trabajos de las diseñadoras. Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo blog
me estoy iniciando en el Scrap
así q me anoto
necesito aprender mucho!
desde Chile

Chel Ayala dijo...

Listoooo ya deje mi entrada en el Inlinkz.

Saludos y buenas vibras!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/02/crochet-art-journal-tarjetas-cartas.html

hola!!
recién publiqué mi tarjeta para participar en el reto!
que entretenido
ojalá les guste!!

leona dijo...

hola quiero participar pero no me deja subir la foto de mi trabajo me dice no disponible subi bien el link pero a la hora de verla no sale nada dice error de coneccion que hago...??

Montserrat dijo...

Hola
Parece que hay algún problema con mi link, he debido hacer algo mal que al pinchar en mi nombre no sale el post del mi blog y no se como solucionarlo...

Unknown dijo...

Ya he subido mi participación!! Que ilusión!!
Hay trabajos maravillosos, espero que os guste el mío.
Besos

Daniela dijo...

Amigas aunque rapidito y sencillo mi trabajo me saque el gusto de participar!!! Les dejo muchos cariños

Carolynscrapbook dijo...

Hola Leona hasta ahora es que veo tu mensaje, y trate de ir a tu blog, pero no me salio, espero puedas solucionar el problema y poder participar en nuestro reto de Marzo.