viernes, 2 de marzo de 2012

Patrocinador del mes de Marzo

Hola chica bienvenidas una vez a nuestro blog, ha llegado el momento de contarles quien sera el Patrocinador de este mes. Ellos son Bambola Casa Creativa. Bambola tiene su blog donde presentan retos, e ideas que prepara su talentoso Equipo de Diseño y también tiene su tienda Física en Madrid y online AQUÍ.

Para que conozcas un poco mas de ellos y a que se dedican, sigue leyendo.

Somos Bambola, casa creativa, dedicada al diseño de páginas de scrapbooking establecidas en Madrid (Tres Cantos). El concepto de nuestra tienda consiste en proponerles un lugar totalmente dedicado al Universo del Scrapbooking.

Nos dedicamos a crear nuestros propios álbumes de fotos, combinando técnica de varias manualidades utilizando papeles, pegatinas, letras, sellos, troqueles, dando en todo momento un estilo propio y personal. Queremos sorprenderles, llamar su atención y captar su interés. Entren y vivan con nosotras la pasión por el scrapbooking.


Para este mes el premio es estos lindos papeles y un sello que es lo ultimo que ha llegado a la tienda presentado en el pasado CHA, así que no se lo pueden perder. Recuerden que el reto finaliza el día 25 de Marzo, y es importante que lean las bases para participar y que su trabajo sea tomado en cuenta. El anuncio del reto lo pueden encontrar arriba en la parte derecha del blog para que no se les pierda con las nuevas entradas.


5 comentarios:

La Miscelanea dijo...

Wowwwww! Ese sello es precioso. Lo quieroooooooo!
Un abrazo
Felicitaciones a creative ideas y Bambola

Chel Ayala dijo...

Que hermoso Sellooooo!!!!! ME apunto para participar!

Saludos y buenas vibras!!!

Erika dijo...

wow que papeles ms lindos y veraniegos y el sello esta precioso!!! un beso muaks!

Ledia..... dijo...

animense chicas!!!! ese sellito esta increible.....

saludiTos!!!!!!!

Isa dijo...

Que bonito regalo ! Me encanta todo .. voy a probar suerte subiendo mi tarjeta !