lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva integrante de nuestro Equipo







¡Hola a todos! Mi nombre es Bárbara Rosner, soy originaria de Perú y vivo en USA hace casi 16 años. Me enamoré del Scrap hace 14 años y desde entonces hago álbumes de fotos,  tarjetas, cajas decorativas y casi todo lo imaginable e inimaginable con papel y cartulina. También me gusta la pintura decorativa sobre madera y bordar. Lo mejor de todo es que trato de combinar todas las técnicas para lograr resultados diferentes. Soy mamá de dos hijos preciosos (hombre y mujer) y estoy casada con el hombre de mis sueños desde hace 14 años.  Gracias por darme la oportunidad de compartir y aprender con este blog de retos e ideas.
Si quieres ver algunos de sus trabajos te invito a visitar su blog en español:

Y Como muestra de lo lindo que trabaja Barbara, ella nos comparte su version del reto de este mes.  Las que nos visitan ya saben que el Reto es Realizar un trabajo de navidad con los colores tradicionales el rojo y verde.  Miren la tarjeta tan linda que nos preparo, y de paso lo diferente de la tarjeta es el ratoncito bordado en tela de Aida, la que se usa para bordar en punto de cruz, para que vean que con el scrap se pueden mezclar muchas manualidades y lograr trabajos diferentes y especiales.






6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Bárbara, me encanta el ratoncito, se ve genial. Bienvenida!!!!

Marghe dijo...

Que linda tarjeta y bienvenda al DT de esteb fabuloso grupo...

Barbara dijo...

Muchas gracias chicas!!

Polly dijo...

Barbara un gran abrazo virtual de Bienvenida con mucho Calor Venezolano. Esperamos tus propuestas, y que nos permitas disfrutar de tus proyectos.
Besos

Dayana Marin dijo...

Bienvenida!!!! No solo tu tarjeta es bella! todo lo q vi en tu blog me encanto!! eres muy buena explicando :)

Verónicacortesj dijo...

Bienvenidaaaa trabajas hermoso ya fui a tu blog a mirar tantos trabajos hermoso , gracias por ser parte del DT , besoss