martes, 23 de octubre de 2012

Blog Hop Que Celebras en Octubre?

Hoy es 24 de Octubre, iniciamos oficialmente este Blog hop en Creative Ideas, les damos la mas cordial bienvenida a este su blog, donde hemos preparado esta actividad con un tema muy divertido Que Celebras en Octubre?, lo hicimos de esta manera para que cada una muestre la o las celebraciones mas importantes este mes.  Seguro te llenaras de inspiración al ver tantos blog que nos acompañan en total 44 blog, cargados de mucha creatividad.  Tendrán tres largos días para visitar todos los blog, desde hoy 24 de octubre, hasta el 26 de octubre.
 
 
 
Aquí puedes ver la lista oficial de los blog participantes.  Si en algún momento del recorrido, uno de los blog no tiene su entrada o si el link no es el correcto puedes regresar acá y seguir el orden de la lista. 
 
1.       Creative Ideas  
2.       Carolyn    
3.       Ledia     
4.       Rocio     
5.       Erika      
6.       Karla      
7.       Isa          
8.       Angela     
9.       Diana     
10.   Barbara   
11.   Bricela     
12.   Marialex  
13.   Dayana    
14.   Rosario  
15.   Tere      
16.   Carolina  
17.   Ina        
18.   Daimar  
19.   Silvia   
20.   Iv    
21.   MariaEugenia   
22.   Marghe    
23.   Marianela    
24.   Ali G  
25.   Maripidos    
26.   Naty      
27.   Michelle    
28.   Patricia    
29.   Cindy   
30.   Itzel     
31.   Recuerditos Nathally    
32.   Viridiana    
33.   Rosana   
34.   Ross    
35.   Sandra    
36.   Manoli   
37.   Viviana   
38.   Elizabeth    
39.   Rosy  
40.   Maria Luisa    
41.   Miriam     
42.   Lydia        
43.   Dani         
44.   Silvia        
45.   Centellazul    
46.   Creative Ideas   
 Para este Blog Hop, tenemos un Patrocinador de lujo que ya muchas de ustedes conoce y es la Tienda de Latina Crafter, sellos en español, papeles, adornos y mucho mas.  El premio esta valorado en mas de 30.00 dolares, y cuenta con el Set de Frases "No Hay Nadie Como Tu", y 4 set de los Bitty Button.  Para poder participar en el sorteo de este lindo premio, solo tienes que empezar a dejar tu comentario aquí en el blog de Creative e ir dejando comentarios en todos los blog participantes.  La ganadora sera escogida por random y el nombre de la ganadora sera anunciado el dia 29 de octubre.

 
 
 
 
Ahora si las invitamos a pasear por todos los blog y dejarnos un lindo comentario.
 
 


 

104 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo!! ya se ven las listas de blog anunciando el blog hop con la misma imágen!! se ve genial!
ya estoy "posteada" ahora es de noche en Chile y me voy a dormir
así que mañana inicio las visitas
éxito!!
c@

Unknown dijo...

Gracias por esta oportunidad de estar en el blog hop , ya mañana a hacer el salto completo y ver las hermosas creaciones

Marghe dijo...

Gracias chicas por la oportunidad de volver a aprticiapr con ustedes en el blog hop de creative ideas ... ahora a empezar a saltar....

dorsomeg dijo...

Que bien esto de saltar de un blog a otro. aprendo y conozco gente!! Gracias por esta oportunidad!!! felicitaciones!!

Silvia dijo...

Voy a comenzar a saltar un rato... ya que veo a todo el mundo publicando su entrada vamos a mirar mientras no tenga sueño... je, je.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que rico ya llego el dia, mi entrada lista y lo publicite en mi face tambien asi que ahora me voy a saltar a visitar los blogs de las chicas. Y ese premio me encanto!!!!!!!!!!.
Gracias por hacer esta dinamica tan divertida.
Besos.

Anónimo dijo...

Chicas!!!! Tengo um problema atroz!!! no puedo publicar mi entrada en mi blog, no se por que!!!! Ahhh voy a llorar, no puedo hacer nada, la escribos y cuando pongo publicar me lleva a una pagina de error!!! Sera un virus? No se!!! Ya es tarde en mi pais, asi que mañana intentare nuevamente.

estaba tan feliz de participar :(

Sandra dijo...

Yupiiiii ! Estaba ansiosa por este dia,es mi primera vez participando en un blog Hop ,ya puse mi entrada y si Dios permite empezare mis visitas ya son las 00:02 en chile muy tarde jajajaja .Gracias por permitirme participar. !que lo disfruten¡

Cindy dijo...

Que entrete! mi post ya esta listo, espero que todo funcione de maravillas, es la primera vez que participo en algo asi

Silvia Barrera dijo...

Que emocion! Es mi primer blog hop! Gracias por organizarlo!

Ross Plata dijo...

Padrisimo, empezare el recorrido y se que me asombraran con proyectos padrisimos, saludos y gracias por la oportunidad!!

Eva Sanz dijo...

Madre mia cuantas chicas participan, voy a empezar que seguro hay cosas divinas y no me va a dar tiempo
Besos

Viri Díaz dijo...

waooo que emocion, y que genial que seamos tantas chicas en este proyecto

DeJeBu (Je) dijo...

vengo del blog de Angela, pero en lugar de seguir quise ver todos los blog participantes y son mogollon, jejejejeje... felicidades por la participacion. Y que regalazooo yo lo quiero asi que me voy de paseo.

DeJeBu(Je)

Besos

ลngεŁล dijo...

Yo he ido por todos los blogs, hay algunos que faltam volveré hacerlo mas tarde, para darles tiempo a las chicas que les faltan, besitos

ROSANA dijo...

Yo ya estoy de viaje por los blogs. Alguno falta así que volveré luego. Me encanta esta idea!!

☼ Carolina ☼ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☼ Carolina ☼ dijo...

21 de María Eugenia también está pendiente(esto es para recordarme volver más tarde)

Maria Luisa- scrap dijo...

Gracias por está linda idea !!
cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

24 Ali G, también pendiente
:(

Unknown dijo...

Saluditos niñas, comenzare a saltar y ver las cosas lindas!

Anónimo dijo...

ayyyyy mi primer blog hop que pasada,que emocion,gracias por la oportunidad besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

26 Naty pendiente, debe estar en el colegio!! seguiré más tarde, para que estén todos!!
ESTÁ LINDA LA FIESTAA!!

Unknown dijo...

Ya comenzo el recorrido, que bueno!!! Es una alegria!! Me preocupa (Maria Eugenia Torres)Mis cinco Amores Scrap, creo que aun sigue sin internet, tambien estaba un poquito delicada de salud, espero este bien y pueda participar!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todas las participantes wuao el recorrido es largo pero vale la pena ver las creatividad y x que este mes es muy especial. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Que idea más original y se pueden conocer un montón de blogs. Gracias

Daimar Sanchez dijo...

Muy buenos días amigas no puedo dejar de ver sus hermosas creaciones allí voy jejeje

Marghe dijo...

Ya termine mi recorrido solo me faltan 7 blog que no han publicado su entrada ( Barbara, Maria Eugenia, Ali, Naty, Lydia, Dani Y centella Azul) esperare hasta la tarde para ver si ya han publicado sus hermosos trabajos... todos los trabajos estan muy lindos las felcito chicas excelentes trabajos...

Mimita dijo...

me encanta, este mes celebramos el cumpleaños numero 60 de mi madre y creo que sera uno de los mas celebrados... Sus proyectos estan preciosos....

Vero Lopez dijo...

Felicidades!!!!
Este será el principio de muchos de sus éxitos.
Dios las bendiga por compartir y dedicar parte de su tiempo a nosotras fanáticas de este lindo arte
Saludos desde Monterrey, Mx

Karla HdezA dijo...

Que emoción... cuantas chicas participando!!! El premio está de lujo, ahora a brincar

Ina Bela dijo...

Ahora mismo comienzo a saltar!! Estoy segura de ver muchos trabajos hermosos e inspiradores!! :)

Unknown dijo...

Que emocion muchos blogs por recorrer seguro voy a ver creaciones maravillosas gracias por la oportunidad

Thais dijo...

Waoo ya mismo empiezo el recorrido !!!!gracias chicas por la oportunidad, el premio es fabulosoooo!!!

Unknown dijo...

ohhh vamos a empezar a hacer el recorrido son muchos blogs,saludos!!!

Manoly dijo...

hola, yo empiezo ahora la visita, un saludo desde España. besos.

Lizet Luna dijo...

En general el mes de octubre me trae muchos recuerdos bellos de mi infancia..... Empezare el recorrido :)

Carmen Bandes dijo...

Wow son bastantes blogs.. que bien.. asi hay muchisimas cosas lindas para ver... ya comenzare a saltar y a maravillarme con tanta cosa linda. Buen dia.

Daniela dijo...

wow cuantas son chicas!!!! a dar saltitos entonces.. Y les cuento que yo en octubre celebro mi cumpleaños!!
Besitos a todas! :)

Unknown dijo...

Pues a comenzar el blog hop... linda idea, las tradiciones son importantes

Vero Lopez dijo...

Simplemente un recorrido sensacional!!!
Conocer personas lindas, emprendedoras que tienen todo en común... me motiva para continuar con mi sueño y algún día poder realizar algo parecido a lo que todas ustedes hacen... mujeres GUERRERAS!!!!
BENDICIONES A TODAS!!!

BarkCinty dijo...

Será súper este recorrido para conocer gente con las mismas inquietudes y gustos .... No puedo esperar para comenzar , felicidades a todas aquellas que an cumplido sus sueños con las manualidades felicidades ati q eres MUJER .

Karla HdezA dijo...

Wow... que hermoso recorrido, todos los trabajos preciosos. Que lindo es ver las celebraciones que tenemos cada una de nosotras en este mes. Este blog hop me encantó!!!

Unknown dijo...

listo he terminado mi recorrido todos los trabajos muy lindos, felicidades a todas :) q dios las bendiga siempre.

CecyMedina dijo...

Cuantos blogs!!! que hermoso es compartir un pedacito de uno... gracias chicas... y a empezar a saltar... saludos!

Carolynscrapbook dijo...

Inicio el recorrido con muchas ganas de ver lo que han preparado todas las chicas.

Eva Sanz dijo...

He hecho todo el recorrido y vengo a decir las chicas que faltan por si os vale para algo. Mañana visitare por si se les paso el dia
pongo los numeros
21
24
26
42
43
45
Besos

Ruthie Lopez dijo...

que buena idea de hacer un Blog hop de lo que celebramos!! me encanto!! Exito!!

♥...Mo...♥ dijo...

Como siempre una bonita iniciativa, la aprovechare para conocer mas de cada una y recargar mis energías.
Comienzo mi recorrido dejandoles como siempre abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla

Maripidos dijo...

Ya llegué al final, pero como dice Eva, hay algunos que aún no tienen un propuesta para el blog hop. Y la anterior a vosotras me remite a una página de ventas de kits. Me he quedado sorprendida. No sé si ahí pondrán su trabajo.
Mañana miraré de nuevo.
Muchas gracias por organizar este blog hop. La verdad es que es una ventana impresionante al mundo del scrap. Me han gustado muchos trabajos y muchos blogs.
Un saludo

Viviana Jara (Chile) dijo...

Ya vengo cansada de tanto saltar jajaaj, ya visite todo me faltaron algunos que no habia entrada pero volvere mañana a ver que pasa. Muy linda actividad vi trabajos bellos y muy lindas celebraciones.

Lore Harris Olmedo dijo...

Holaaaaaaa!! Aquí llegué yo! Lista para dar mis brinquitos...

Anónimo dijo...

Hola llegando del trabajo y a pegar brinquitos de alegría que divertido! me encanta el premio!!

Daimar Sanchez dijo...

ya realice mi recorrido que hermosas creaciones he visto me ha encantado...

Daimar Sanchez dijo...

ya realice mi recorrido que hermosas creaciones he visto me ha encantado...

Thais dijo...

Dios!!! ya termine de dar las vueltas, todos espectaculares, se convirtio en un vicio, hasta no terminar de husmear en todos no me quede tranquila. Gracias por dejarnos participar. Thais

Thais dijo...

Dios!!! ya termine de dar las vueltas, todos espectaculares, se convirtio en un vicio, hasta no terminar de husmear en todos no me quede tranquila. Gracias por dejarnos participar. Thais

Lore Harris Olmedo dijo...

Caray... llegué agotadisima pero muy contenta de ver tantoa hermosos trabajos! Bendiciones chicas... cuanta creatividad! :)

grass dijo...

Eta vez no pude participar pero me encanta la idea de brincar asi es que empiezo, chicas felicidades por este bloghop!!

Jess dijo...

no alcance a anotarme, pero tenìa mi idea y todo, espero participar en el de navidad y en este momento empiezo a brincar

ysmiiiii dijo...

Dios tantas chicas... gracias por compartir este recorrido... muchas Felicitaciones, a todas las chicas....

Polly dijo...

ME encanta esto de los brinquitos, ya hacia falta. Felicitaciones por estos lindas iniciativas que permiten reunir a tantas creativas.
Cariños

Unknown dijo...

Hermosos todo lo que vi noche de inspiración, chicas porfa comenten en todos los blog hasta en lo que tiene verificador de palabras y pidamos que lo quiten pero no dejen ninguno sin visitar

Anónimo dijo...

Bueno, ya casi rana y por poco grillo de andar salte que salte toda la tarde, termino muy feliz y satisfecha de haber recorrido tantos hermosos blogs y ver tanto trabajo lindo ♥

Ross Plata dijo...

Wooaa termine, todos los proyectos estuvieron hermosos, llenos de creatividad y hechos por chicas talentosisimas! GRACIAS de corazon por la oportunidad de participar con ustedes, saludos a todas!

Noemi dijo...

Ya hice mi recorido esta hermosos Los trabajos y muchas felicidades a todas y que Lindo que compartment sus hermosos trabajos

María Pilar dijo...

Ya pude terminar de visitar todos los blogs. Ha sido un ejercicio muy gratificante estos "saltos". Prometo repetirlo.
Felicidades a todas por sus trabajos.
Saludos
Maripidos

Lucía dijo...

Una idea muy original, pero son tantos blogs que tendré que dejarlo para otro momento, pero prometo seguir visitando todos.
Saludos

Sandra dijo...

Ya aqui estoy ,he visitado todos los blog ,solo falta el 45,que no tiene entrada aun,Ah! y gracias por enseñarme a sacar el verificador de palabras ,es muy molestoooooo ,pero igual dejé mi comentario en todos.
Saludos y suerte a todas a sido increible.

Silvia dijo...

Ya terminé de brincar... creo que ya pase por todos... muchas cosas hermosas... gracias por organizar tan lindo evento... saludos y bendiciones a todas

♥...Mo...♥ dijo...

Ya de regreso por aqui, terminando el salto, todos y cada uno de los proyectos fueron hermosos, la verdad desde ayer que comence el salto me he sentido mejor viendo, leyendo y conociendo un poco mas de las tradiciones y festejos de cada una, como siempre una iniciativa maravillosa chicas, les cuento que me guie por la lista que esta aqui pero el ultimo link esta errado, les dejo el link correcto de centella azul para que lo editen, http://centellazul68.blogspot.com/2012/10/blog-hop-creative-ideas-challenges-que.html
Un abrazo gigante para todo el equipo CIC

Unknown dijo...

y regreso aquí! termino mi viaje a través de la blogosfera, y debo decir que mi primer blog hop ha sido ¡extraordinario!

leonis dijo...

Una iniciativa muy bonita e interesante, felicidades

Sandra dijo...

Muchas gracias Mo por avisarnos pues yo tambien me guié por la lista.ahora ya visité mi ultimo blog.fue toda una aventura.me encantó.saludos a todo el equipo de CIC que organizó este lindo paseo.saludos

Manoly dijo...

YA HE TERMINADO DE VISITAR LOS BLOG PARTICIPANTES, ME HA ENCANTADO PARTICIPAR HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA, CON UNOS TRABAJOS MUY BONITOS Y CREATIVOS, GRACIAS.

Eva Sanz dijo...

Ya todo el salto terminado Felicidades a todas las chicas unos trabajos preciosos y esperamos al siguiente para seguir la inspiracion.
Gracias a las organizadoras.
Besos

Ina Bela dijo...

Terminado mi recorrido.Hermosos trabajos.Solo una nota: cuando se realice otro Blog Hop seria bueno que las que tienen activo la verificacion de palabras lo inhabiliten pues resulta un poco tedioso.

Saluditos!! (:

Laleala dijo...

Wow pero que regalitos mas tentadores! Vamos allá!

Mekyta dijo...

AMIGAS MUERO DE CANSANCIO DE TASNTO SALTAR Y ALTAR, PERO FUE GRATIFICANTE, UN GRAN DERROCHE DE CREATIVIDAD ESTOY MARAVILLADA DE TANTA BELLEZA.
ME HE UNIDO A CADA BLOG OJALA ALGUNA ME VISITE LES DEJE EL LINK Y AUN CUANDO MI BLOG NO ESTA DISEÑADO MUYB LINDO TENGO VARIAS COSITAS Y ES MI ESPACIO PARA COMPARTIR LO QUE HAGO, GRACIAS CREATIVE IDEAS POR DARNOS ESTE REGALO BENDICIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES LAS VISITE A TODAS Y DEJE MENSAJITO A CADA UNA CON CARIÑO,
MEKYTA

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermoso todos los trabajos, felicitaciones !!!.
Fue un placer saltar y saltar.
Hasta la próxima , muchas gracias CIC

cariños

chiecito dijo...

Ya acabé de saltar! me encantó porque pude conocer más de cada una y sobre todo de las celebraciones que cada una tiene. La que más me llamó la atención fue Angela que eligió el día del descubrimiento de América y sus ATC's hermosamente elaboradas!

Ruthy dijo...

Ya termine toooodooo el gran recorrido..pero algo triste, pues sinceramente en 3 no pude entrar no se que pasooo...y en uno envie como 2 o 3 veces el mensaje y ya no aparecia... y en otros me salia la leyenda que tenia que ser aprobado...
pero todos hermosoooss..felicidades y mucha suerte a todas =)

☼ Carolina ☼ dijo...

LISTA!!LAS VISITÉ A TODAS!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaa
gracias!!

Lydia Krawstor dijo...

yeahh por fin con internert para empezar mis saltos!!! tarde pero sin sueno.

Lydia Krawstor dijo...

no lo puedo creer...logre terminarrrrr, por supuesto sin descanzar .....lo siento lo tenia que hacer esta adiccion es mas fuerte que yo, me deseo suerte para ganar esos lindos regalitoss!!!!

Dayana Marin dijo...

Ajaaaaa! me siento como resorte de tanto saltar jajajajaja pero valió la pena! tantas bellezas, lo hacian sentir a uno en un museo! felicidades a todas las participantes y a CIC por la iniciativa, por los bellisimos premios y agradezco por permitirme participar en mi 1er Blog Hop!! ;)

Unknown dijo...

Pues yo llegue mareada jajaja Ahora las entiendo, por tener que visitar tantos Blogs, es un trabajo arduo, pero se lo recompensamos siguiéndolas, de verdad muchas gracias por hacer este Blog Hop tan creativo y hacernos participe de el, una Hermosa galería la que tenemos entre las latinas y ni hablar de la creatividad!! Las Felicito a todas!!! Saludos y así termino el recorrido de saltos jejejeje

grass dijo...

pues hasta hoy pude terminar de saltar y vaya que ahora si salté y mucho jiji, felicidades chicas estuvo muy divertido!!

Maria Eugenia dijo...

Hola!!! me voy a saltar , ya hay uchas chicas que estan descansando ,jajajaj y yo ahora es que comienzo!!!

Mis Cinco Amores Scrap

Carolynscrapbook dijo...

waoooo termine, precioosooo todo lo que celebran, fue muy divertido y entretenido este blog hop, gracias a todas las chicas que nos acompañaron en este blog hop. Estamos muy agradecidas con todas.

Miriam dijo...

Wow voy a empezar a saltar!!

Katia dijo...

Casi a punto de terminar pero emocionada de saltar!!!

Verónicacortesj dijo...

comienzooo a saltar , por fin tengo tiempo , nos vemos al regresoo amigas

Laleala dijo...

Bueno ya estoy de vuelta.... pense que no llegaba! Besillos..

LIZBETH dijo...

wow chicas las felicito en este blog pude admirar sus hermosos proyecto,asi como la emotividdad de la celebracion en verdad no tengo palabras para decir cual me gusto mas pues creo que todas estuvieron geniales y muy trabajadoras.

Gracias a Creative ideas por hacer estos blog tan hermosos que nos dejan un aprendizaje e ideas


saluditos y besos chicas

Katia dijo...

Son tantos los proyectos, realmente estan hermosos dan ganas de tenerlos todos!!! Gracias CIC por permitirnos acercarnos y conocer un poco más de toda la creatividad que existe con nuestras compañeras!!!

ysmiiiii dijo...

gracias por este super recorrido.. mucha inspiración, muchos sentimientos, muchas historias lindas.. y mucha union entre las chicas,.. FELICITACIONES a la organizadora.. muchos exitos, y muchas bendiciones... Felicitaciones a todas las chicas... Dios las bendiga

Gloria B. dijo...

Listo terminando mi recorrido en este blog hop otoñal tan bonito que organizaron y wow las participaciones de todas, muy inspiradoras, saludos a todas.

Silvia Barrera dijo...

Anoche acabeeee mi recorrido, brinque y brinque, que hermosos trabajos de todas! El paseo fué inspirador y muyy divertido, gracias a todas!

Anónimo dijo...

que lindo blog hop, visite a cada una y todos los proyectos estuvieron regios!!! los colores, las ideas, los motivos, etc. todos una inspiracion!!! gracias por el hop y esper oque se vuelva a repetir!!! Besos para todas!!!!

Sandra dijo...

Quiero agradecer a las 44 lindas personas que pasaron por mi blog y me dejaron su saludos.se los agradezco de todo corazon y espero que les haya gustado mi trabajo y me sigan visitando.Un abrazo Chileno.

Tere Azua dijo...

woo hoo, tarde, pero lo terminé.
Valió la pena la desvelada. No había tenido tiempo de hacerlo en los días pasados. TODAS hicieron un trabajo maravilloso!!!!

Anónimo dijo...

Este blog hop estuvo de pelos!!!!!!

Unknown dijo...

ya es 31 y no veo la ganadora por ningun lado...