miércoles, 2 de enero de 2013

ESTAMOS DE ANIVERSARIO EN CIC.


Paso la época Navideña, he iniciamos un nuevo año, llenos de positivismo, de buena vibra y con muchos ánimos de llevar a cabo todas nuestras metas, y por eso cada año nos renovamos en Creative Ideas' Challenges, celebrando nuestro aniversario, tres largos años donde hemos tenido altas y bajas, pero aquí estamos porque nos gusta traerles siempre lo mejor y compartir con ustedes este lindo arte como lo es el Scrap.  Queremos agradecer su confianza y por acompañarnos mes a mes, participando en nuestros retos, eso nos anima a seguir creando para ustedes.


Esperamos se diviertan con nosotras todo el mes, ya que les hemos preparado diferentes actividades semana tras semana, donde tendrán varias oportunidades de participar y ganar lindos premios.  Esta sera la Dinámica  cada semana las chicas del DT, les tendremos un tema a tratar, ya sea técnicas  alterados, mini album, tarjetas y   mas, así que estén pendientes para que nos acompañen durante todo el mes de Enero, tendrán hasta el 7 de Febrero, para terminar los trabajos que les compartiremos y participar en los premios.

Hoy iniciamos en la Sección de Técnicas  la primera actividad del mes, propuesta por mi, así que después de leer este post pueden pasar por allá a ver de que se trata.

Y no crean que se nos ha olvidado, el reto de Diciembre, aquí tenemos la afortunada ganadora y nuestro top 5.

La ganadora del mes de Diciembre según el Random, es nuestra amiga Polly, felicidades, ella nos compartió esta linda tarjeta con un arbolito en 3D y mucho embossing.  Puedes enviarme tu dirección a cndefreitas@gmail.com para enviarte tu premio.






Y como siempre nuestro top 5 no puede faltar, ya saben que pueden llevarse el banner de ganadoras a sus blog, gracias a todas por su participación.




Recuerden que el orden de los trabajos de nuestro top 5 lo hacemos según el orden de entradas en el reto, así que la primera es Noemi, con este lindo arbolito en madera, el cual realizo como calendario de adviento para sus nenas.


Seguimos con Lidia, con este lindo arbolito lleno de regalos.




Ivonne realizo este arbolito de madera, decorado con donde uso pintura para vidrio creando este lindo acabado de  mosaico.


Cindi con este lindo juego de arbolitos, donde uso mucho reciclado, muy creativo y colorido



 Y para cerrar con broche de oro, Silvia, nos regala esta linda cajita en forma de arbolito, la cual todavía nos  sirve para regalar el día de Reyes.








6 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermosos todos los trabajos de Diciembre, Felicidades a todos y a festejar Polly!!!!!

Chicas de CIC, les deseo a todas un muy Feliz Año Nuevo y que también les envío mi cariñito y admiración por el bello trabajo que hacen desde hace 3 años, que sigan cultivando la amistad, la sana competencia y el compartir siempre su creatividad. Un abrazo para todas y que sean muchos años mas...

Eva Sanz dijo...

Felicidades Polly y a las chicas del top 5 siempre con trabajos tan bonitos
besos.

E intentare participar

Ivonne dijo...

Gracias chicas que alegríay honor estar en las destacadas 5..
cariños

Verónicacortesj dijo...

Felicidades a Polly y todas las chicas ganadoras del top 5 , realmente muy hermoso los trabajos .. A participar este mes Aniversario.

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario!!! Gracias por siempre mostrarnos tantas cosas bellas!!

Polly dijo...

Me da mucha alegria y satisfacción ganar con ustedes chicas. Felicitaciones por estos tres años que nos han permitido mostrar ideas, proyectos y técnicas. De verdad son un grupo fabuloso. Dios les bendiga.
Un abrazote a cada una.