martes, 5 de marzo de 2013

Novedades del mes de Marzo

Hola chicas, como están todas, llego el mes de Marzo y con el muchas novedades en el blog, aquí les dejo un recuento de lo nuevo que tenemos, para que tengan una guía de donde buscar los post nuevos.

Primero empezamos con el reto del mes, propuesto por Karla.  Este mes el reto es hacer una casita o jaulita para pajaros la cual nos sirva para poner algún detalle dentro, pueden pasar a la Sección de Retos donde podrán encontrar las bases para participar.



Seguimos con el primer post del mes, esta vez nos lo comparte Angela, quien nos trae excelentes ideas para sacarle provecho a los washi tape, si quieres ver como hacerlo, puedes pasar a la Sección de Recursos.





Y ya vieron nuestras dos nuevas integrantes del Equipo?  pues sino lo has visto aqui te las presento ellas son Xinia  Quesada y Patty Delgado para que conozcan un poco mas de ellas, puedes ir a la Sección del Equipo.




Ahora si ya no tienen excusa para no sacar ideas y trabajar en el nuevo reto, recuerden que cada semana hay un post nuevo, también tenemos el grupo en Facebook, donde estamos mas en contacto y donde tenemos un álbum de fotos donde pueden mostrar sus trabajos.










4 comentarios:

Flor dijo...

Que lindo reto para este mes!!! sin embargo cada quien en lo suyo, a mi sinceramente no se me da este tipo de manualidad, lo mio es tarjeteria, sin embargo estare al pendiente de ver las bellezas que haran las compañeras que tienen mucha habilidad para este tipo de creaciones!!!
Hay mucho por aprender este mes asi que ire a revisar todo lo que tiene CIC para nosotras!!! :)
Muchas bendiciones,
Flor DToscana

Patty Delgado dijo...

Gracias Carolyn, gracias al equipo creativo, por el recibimiento al equipo. A las amigas que nos visitan les digo que no dejen de hacerlo, que hay muchas y más cosas por presentar, ideas nuevas, retos, MA, estilos, en fin... Mucho más.
Eso si, no olvides dejar tu comentarío :P

Haideelum dijo...

Que monada! Hay tutorial?...
Te quedó hermosa =D

Polly dijo...

Bienvenidas Chicas. Dios les bendiga.
Cariños