martes, 19 de noviembre de 2013

Los sketches en nuestros trabajos!!!

Hola chicas, como ven que los días se han ido volando... Ya con aires navideños y muy cerquita de celebrar la Navidad!!!
Hoy vengo a hablarles un poquito sobre los sketches, desde mi punto de vista.
En internet podemos encontrar un sinnúmero de ellos y nos pueden servir de guia cuando la musa nos abandona, y por que no para organizar mejor nuestros trabajos.
En esta ocasión yo escogí un sketch Clean and Simple que me encontré en la red. No tengo un estilo especifico, porque me gusta experimentar con todos, pero este es uno de los que me gustan mucho.
Es muy sencillo pero lo podemos interpretar de muchas formas...


En mi primera tarjeta lo tomé exactamente igual a como está, es cuestión de buscar elementos que puedan servirnos. Simple verdad???


Esta segunda tarjeta es un poquito mas elavorada. Lo que hice fue colocarlo al lado contrario y cambie la frase de posición, usandola también como parte del sketch.


Además podemos voltearlo, alterarlo un poco. No es seguirlo al pie de la letra si no queremos, sino que nos sirva de guía para trabajar.
Hacer nuestros trabajos con o sin sketches?... ustedes deciden.

Es todo por ahora, que tengan un lindo martes!!!







9 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Muy buena idea , las dos tarjetas muy bonitas, los colores me gustaron una de nieve, y la otra los clásicos colores de navideños. Felicidades

chiecito dijo...

Antes me gustaba mucho hacer tarjetas con sketches, ahora sólo hago layouts! pero sí, uso sketches para trabajar y a veces creo que si me faltan me cuesta mucho trabajo crear :(

Centellazul dijo...

Wowww q padre y si a veces necesitamos recurrrir a los sketches cuando no nos llega mucho la inspiración jijij

Patty Tanúz dijo...

Muy padres los dos ejemplosssssss, a mi no me gustan los sketches, hehehe aunque a veces quizá seguir uno te facilite las cosassss, perooo prefiero trabajar sin ellos :)

ลngεŁล dijo...

Genial la entrada!!! Los uso mucho con los layout, pero me ayudan tambien cuando me atasco con las tarjetas o los tags. Muchos besitos

Silvia dijo...

Que bellas tarjetitas!!!

Katia dijo...

wow me encantarón tus tarjetas pero mi favorita fue la segunda!!!

Ledia..... dijo...

que lindas tarjetitas!!!! y los sketchs ayudan mucho cuando uno anda sin mucha inspiración!!!

CAVI dijo...

Hola Karla, pienso que los sketch, ayudan mucho a la hora de poca inspiración, pero también sirven de guías en otros casos.
Saludos.