viernes, 20 de junio de 2014

Diseñadora Invitada

Hola chicas!!! Cómo ya sabéis el mes anterior teníamos una novedad por participar en nuestros retos, entre todas se elegiría a una diseñadora invitada, estoy encantado de poder presentaros a Silvia de Nobrega,os dejo con su presentación:



Hola...Me llamo Silvia soy de Venezuela, licenciado en Educación Preescolar. Estoy casada y con tres hijos; el mayor tiene 6 años, la beba 3 años y el menor tiene 6 meses.
Desde siempre me ha encantado la fotografía y las manualidades en papel... por eso me encanta el Scrapbooking y la tarjetería...

Es una chica muy talentosa, ha participado en nuestros retos varias veces con un trabajos preciosos, os dejo con unos ejemplos:







El trabajito que podréis ver junto al DT será para el próximo mes, por ahora no puedo avanzaros nada, bueno, lo único que os puedo adelantar es que es el primero que hago para decorar mi rincón de scrap e incluye fotos de mi familia, mi principal fuente de inspiración.
Quiero darles las gracias por permitirme participar como diseñadora invitada este mes, espero les guste mi trabajito y sirva de inspiración...saludos y bendiciones a todas.
Espero que nos sigáis acompañando, quién será nuestra siguiente diseñadora invitada? Participa y podrás ser tú!!
Muchas gracias, besitos

10 comentarios:

Patry Ro dijo...

Silvia Felicitaciones!!!! Bellos tus proyectos!!! El tag me encantó!! Que continues compartiéndonos tu arte y las bellas cosas que haces con tanto cariño!!! Muchos saludos!!!

Patty Delgado dijo...

Silvia es un honor que estés con nosotras como diseñadora invitada, agradecidas estamos por tu constancia en este grupo, tus trabajos son lindos, llenos de color y muy alegres; muchas gracias por tu participación y hasta pronto. Abrazos!!!

ลngεŁล dijo...

Ha sido un placer tenerte entre nosotras, deseando que se publique tu trabajito junto a nosotras ;) muchos besos

Blanca ramirez dijo...

Todos tus proyectos muy lindos felicidades

Dayana Marin dijo...

Super orgullosa de ver a mi amiga y paisana Silvia como DT invitada por aqui!! Tus trabajos me parecen espectaculares, siempre me has parecido super talentosa!!! Felicidades y es un gusto enorme verte por aca!!

Dayana Marin dijo...

Super orgullosa de ver a mi amiga y paisana Silvia como DT invitada por aqui!! Tus trabajos me parecen espectaculares, siempre me has parecido super talentosa!!! Felicidades y es un gusto enorme verte por aca!!

Ledia..... dijo...

felicidades Silvia!!!! que lindo que nos acompañes como nuestra primera invitada!!!!
tus trabajos siempre están llenos de color y detallitos lindos!!!!!

saluditos!!!!

Fanny DG dijo...

Felicidades Silvia!!! Mereces ser invitada en todas partes, trabajas muy lindo!!! :o)

chiecito dijo...

Tan merecido, silvia eres una gran entusiasta de todos los grupos! muchas gracias por regalarnos tu talento :D

Silvia dijo...

Gracias chicas... que lindas!!! me sonrojan... jejeje... por aqui siempre a la orden, es lindo saber que les gusta mis trabajitos. Se les quiere :)