miércoles, 23 de julio de 2014

Blog Hop de vacaciones .

Hola amigas, venimos con nostalgia a contarles que nos daremos un tiempo de relax y vacaciones en el blog de CIC, como saben todas tenemos obligaciones con el trabajo, con la casa, con la familia y cuando estas actividades interfieren con nuestro querido scrap y nos sentimos cansadas o las musas se nos escapan por demasiado tiempo y quedamos bloqueadas solo viendo nuestros materiales y ni sabemos por donde empezar o simplemente tenemos poco tiempo o sentimos mucha presión para crear entonces es momento de darnos un espacio para retomar energías para despejar la mente y permitir que la creatividad anide en nuestra alma y nuestro espíritu…

Nos despediremos de este blog por un tiempito pero esperamos regresar con TODO y esperamos encontrarlas de nuevo para que nos sigan acompañando en esta divertido y loca aventura llamada scrap, que nos ha permitido conocer muuuuuchas personas creativas, ingeniosas, participativas y buena onda….
Chicas millones de gracias por su compañía, lindos comentarios, hermosas participaciones y por su amistad, pero recuerden que seguimos con nuestros blogs personales y si nos extrañan pues visítennos que allí las esperaremos con los brazos abiertos…
Que mejor forma de vacacionar que con un Blog Hop



Así que las invitamos a saltar y divertirse con todo el increíble, genial y creativo DT, que con el pasar del tiempo llegamos a crear lazos de amistad, cariño y buenas vibras….

Ángela http://samaac.blogspot.com.es/
Rocío http://www.chiecito.blogspot.com/
Karla http://scrap-fan1.blogspot.com/
Patty http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/
Isa http://isadesigns.blogspot.com/
Diana http://artescrapbydiana.blogspot.com/
Ledia http://lediarivera.blogspot.com/


 Y para agradecer con mucho cariño te vamos a regalar este obsequio solo por saltar y dejar un comentario en los blog respectivos ..

Y recuerden que nos vamos solo por un tiempito, volvemos pronto porque seguro las extrañaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho….!!!!

 
Gracias amigas, nos seguimos viendo…
  Equipo DT , Creative Ideas

30 comentarios:

SILVIA HERNANDEZ dijo...

las voy estar esperando chicas, descansen pero regresen pronto! UN ABRAZOTE

Marianela Guevara dijo...

Espero que su descanso no sea por mucho rato!!!!!! Sus creaciones son una inspiración!!!! Pero a veces hace falta un respiro!! Saludos para todas y las estaremos esperando para seguir en esto que nos gusta el Scrap! gracias por su dedicación hacia nosotras!!!! 1 Abrazo para todas!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Espero que su descanso no sea por mucho rato!!!!!! Sus creaciones son una inspiración!!!! Pero a veces hace falta un respiro!! Saludos para todas y las estaremos esperando para seguir en esto que nos gusta el Scrap! gracias por su dedicación hacia nosotras!!!! 1 Abrazo para todas!!!!!

Maria DA dijo...

Felices vacaciones a todas y muchas gracias por vuestra inspiración y vuestras enseñanzas.
Hasta muy pronto

Polly dijo...

Claro que les extrañare, a través de este sitio he conocido personas maravillosas a quienes admiro mucho, con quienes comparto. Realmente he aprendido mucho desde que las conocí y las sigo desde el foro de artes Laura. Aun cuando en estos últimos tiempos no he participado mucho en los retos siempre las tengo presente. Un fuerte abrazo desde estas tierras Venezolanas.

Cariños.

Maria DA dijo...

Ya llegué al final de la visita de todos los blogs de las DT con unos trabajos a cual más bonito.
Les deseo un buen descanso de vacaciones, pero espero que volváis con estupendas ideas. Yo llegué aquí por Ángela, que es encantadora, y me gustan mucho los trabajos que proponéis en los retos. Espero poder participar más en la nueva etapa.
Un abrazote.
Maripidos

ลngεŁล dijo...

Qué decirles chicas!! Para mí ha sido un placer, muchas gracias por todo, besitos

Tony Ruiz dijo...

pues a aprovechar el descanso y retomar fuerzas y creatividad...Saludos

wendypink dijo...

hola pues que bueno que se tomen sus vaciones para que descansen ahorita empiezo a brincar en sus blog y espero leerlas pronto por aca saluditos

Ledia..... dijo...

gracias chicas por su agradable compañía...!!!!

Lizet Luna dijo...

ahhhh así pasa de repente uno se siente con presión y eso no es buena señal, muchas gracias por todo lo que nos aportaron, y sobre todo compartieron... por su dedicación y empeño en este blog, las estaremos esperando :) ojala que no pase mucho tiempo para que vuelvan :D

Centellazul dijo...

ohhhh pues esperemos q no sea por mucho tiempo estas vacaciones jijijiji, gracias por compartir con nosotras sus lindos conocimiento.
Ustedes descansen relajense agustito disfruten a su familia, y aqui las esperamos muy pronto.
Saludos a todas!!!

Amante del Papel dijo...

chicas se les va extrañar mucho, pero espero con ansia su regreso!

Vanyu dijo...

Chicas DEL EQUIPO si se trataba de DAR, DIERON TODO Y MÁS! ASí QUE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS por tantoooo!!!!! Las Aplaudo de pie SON GRANDES ENTRE LAS GRANDES!! besooooossssss inmensossss!

Lucía Ardón dijo...

Pues bien merecido descanso tienen chicas!!! Relájense y dispersen su mente para cuando regresen estén cargadas de energía dispuestas a compartir su talento con la mejores de las vibras. :)

Felices Vacaciones, hasta pronto!

Mirta Haydasz dijo...

A veces es necesario tomarse un respiro para renovarse y volver con todo. A disfrutar de este descanso.
Besos

majo dijo...

Felices vacaciones!!!!! Muchas gracias por todo lo compartido y las estaremos esperando besos ;)

Marisa dijo...

pronto estarán de vuelta con las pilas muy cargadas...un besazo ¡¡me voy de paseo con vosotras!!!!

Kat Flores dijo...

Voy a extrañarlas! Espero que su descanso no sea tan largo jejeje sin duda es un blog que seguí para mejorar mis trabajos de scrap :)

Erica dijo...

Buenas vacaciones y gracias x tanto!!

Boutique Country dijo...

Felices vacaciones, y un merecido descanso...Gracias por regalarnos su dedicación y tiempo.

Un abrazo y por acá las esperamos...

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

hermoso paseo he realizado.- felices vacaciones.- Besos

Silvia dijo...

Bueno chicas, feliz descanso, bendiciones y mucho exito, gracias por todo lo que han compartido con nosotras, esperamos volver a verlas pronto con mucha energia y buenas vibras... :)

Anita Reyes A dijo...

¡Que descansen, chicas para que puedan regresar con renovados bríos a compartir su talento y maravillosos trabajos.

Psic. Haydée Martínez Yupit dijo...

Disfruten su tiempo de vacaciones que siempre son necesiarios los tiempos de descAnso y sobre todo si servirá para cargar pilas y regresar con todo!

Haideelum dijo...

Descansen, disfruten y las esperamos reloaded!! =D mil gracias por estar , por la inspiración y por siempre compartir!

Vilma Alpaca Huapalla dijo...

Hola chicas lindas, siempre es bueno un descanso, asi es que disfruten mucho de sus vacaciones, se les estará esperando, les dejo un beso y un abrazo desde Perú.

Maria Eugenia dijo...

Luego de mucho trabajar bien vienen una Vacaciones!!! que la pasen super!!!


Mis Cinco Amores Scrap

Amit dijo...

All crafts are awesome,you will rock in near future.

75seconds video dijo...

Good work, Easy enough to understand.