martes, 1 de marzo de 2011

Invitadas Especial y Ganadora del Reto

Hola chicas como todos los meses les traemos una invitada de lujo en nuestro Blog, es por ello que tenemos el gusto de presentarles a nuestra invitada del mes de Marzo, conozcamos un poquito sobre ella, y mañana no se pierdan en lindo proyecto que nos ha preparado seguro les gustara mucho.

Ahora la ganadora del Reto del mes de Febrero propuesto por Ytzia, no lo creerán pero así lo quizo el señor random fue la misma Stella, no crean que hubo trampa heee, ya saben que esto es cuestión de suerte como dice el dicho la suerte es loca y a cualquiera le toca.  Stella le puedes enviar tu dirección a  Tere ella te enviara tu premio su mail es tereazua@hotmail.com

Ahora disfruten de nuestra invitada especial y no se olviden pasar mañana a ver su trabajo, recuerden que el trabajo que presenta nuestra invitada del mes es el reto del mes y tienen hasta el 25 de cada mes para cumplir con el, y se sortea un premio entre las que participan.




Quién soy ?
Es para mi un honor ser la invitada del mes, en el Blog Creative Ideas !!
Mi nombre es Stella Ruiz Wiesheu, Soy colombiana y mamá del chico más gentil del mundo! Vivo desde hace muchos años en Alemania. Estudié en Colombia; primero me licencié en Ciencias sociales – Historia y luego saqué mi maestría en Artes plásticas, de ahí la importancia que tiene el scrapbooking en mi vida! Con mi hobby he compaginado las dos pasiones de mi vida, la historia y el arte!
Comencé haciendo de mis álbumes algo más que simples libros con fotos cuando una amiga americana me mostró lo que ella hacía estando las 2 de estudiantes en el sur de Francia... hace ya 18 años!!! Aunque en aquella época no me dijo ella cómo se llamaba eso de hacer de los álbumes algo muy personal, con colores, collages etc, etc... pero desde esa época me picó el gusanito y mis álbumes se han convertido en crónicas de mi vida con mi hijo. Es la historia nuestra... él heredará mis “scrapbooks” y espero que serán una referencia para mis nietos ( porqué no?) Hace 10 años no se encontraba nada para hacer scrap aquí en Alemania pero hoy en día hay cada vez más cosas en el mercado, en fin pero si no las hay se las inventa, se las hace... y eso nos hace más creativas! Lo que me gusta del scrap es que cada día podemos aprender algo más, siempre hay nuevas técnicas, trucos, tips...
Soy pintora libre, poseo un taller en el que paso muchas horas! Y doy cursos de pintura y  workshops de mixed media  en la “universidad popular”.
Espero se diviertan con lo que les he preparado: Soy una artista!!!


12 comentarios:

Creative Ideas dijo...

Bienvenida Stella, y felicidades por el premio, gracias por formar parte de nuestras invitadas especiales.

Tere Azua dijo...

Hola Stella, gracias por ser nuestra invitada especial!!!!
Mucho gusto en saber más de tí. Ya he visto algunos de tus trabajos y me gusta tu estilo!

Erika dijo...

hola Stella que ganas de ver tu proyecto... un besito gigante y gracias por regalarnos de tu tiempo para compartirnos...
muaks!

Sueli Pinheiro dijo...

Mucho gusto en conocerla! Ya tengo ganas de ver tu proyecto! Bendiciones.

Montse dijo...

Hola Stella, ya sabes que me encanta todo lo que haces. Besitos y felicidades por el premio.

Scraptella dijo...

gracias!!!!! estoy feliz de ser la invitada del mes!! y ademas de haber ganado premio!!! feliz por partida doble! espero les guste lo que preparé para uds.!!!

María Castillo dijo...

Hola Stella! Veré si me aplico este mes con tu proyecto, siempre visito este blog pero no me da el tiempo pa tanta cosa!! Besitos!

Lydia Krawstor dijo...

que bien!!! me gusta mucho como trabajas stella...me encantara hacer tu proyecto, de seguro sera algo muy lindo.

Ledia..... dijo...

Bienvenida!!!!! espero con ansias tu proyecto!!!!!!!!!!!!!! felicidades por el premio....

saludos.........

La Miscelanea dijo...

Wooowww !! Que rico verte por acá Stella. Me imagino el super proyecto que has de haber preparado.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola! ahora conocere a gente mas linda y con bellso trabajos! ungusto conocerte!
cariños!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow Stella que bello es verte por aqui estoy anciosa de ver que nos traes.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com