miércoles, 4 de mayo de 2011

Calendario de Mayo

Hola chicas disculpen la tardanza, este mes no tendremos Invitada especial, quisimos tomarnos un tiempo con las invitadas especiales, pero les hemos traído una nueva actividad para este mes y es una Crop Online, así que si te gusta scrapear de forma interactiva, ahora podrás hacerlo, nuestra expositora este mes sera nuestra compañera Erika, así que vayan apartando esa fecha en su calendario, la hora escogida para la crop sera 7:00 de la noche hora de España, 1:00 de la tarde hora de USA y Méjico 12:00 del medio día, ya para los otros países como Colombia, Venezuela, Argentina entre otros creo que coinciden con este horario.

Isa nos comparte un lindo kits digital para el Día de la madre, que pueden bajarlo he imprimirlo en la Sección de Recursos.

Sueli nos traerá un reto muy interesante, estén pendientes para que puedan participar y ganarse un lindo premio.

Y para finalizar el mes estoy yo, les tengo dos propuestas, una es una clase de técnicas y otra es un mini album, que les gustaría mas de las dos, me dices y así ya se que mostrarles.

En el mes de Abril hubieron dos ganadoras la primera en el Reto que nos propuso Laura en la Sección de Recursos ella fue Rubi.  Y en el Reto mensual con nuestra Invitada especial fue Ross, las dos fueron seleccionadas por Random.  Pueden enviarme sus direcciones a mi correo cndefreitas@gmail.com.  El premio del reto de Laura lo dará ella misma y el del reto del mes lo dará Ledia.  Gracias a todas las chicas que mes a mes nos apoyan con su participación.

Ahora les muestro el Calendario para Mayo para que vayan anotando las fechas y no se les pase ninguna actividad.







7 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

menudo mes no espera,crop online.a la 7 estoy trabajando asi que lo hare cuando venga,y yo quiero hacer un mini

Sueli Pinheiro dijo...

A mi me gustaria las técnicas.

María Castillo dijo...

A mí me encanta prender técnicas nuevas!!

Ross Plata dijo...

apuntadisima chicas!!!! Que emocion tener nuestra primera Crop!!! Y por cierto quien gano el reto mensual de la Invitada Epecial ???? Les mando un abrazo chicas!! Haber cuando nos organizamos un chat para que entren nuevas chicas!

Creative Ideas dijo...

SABIA QUE ALGO ME FALTABA CUANDO ESTABA HACIENDO EL POST IVA A PONER LAS GANADORAS, Y DE LA EMOCION SE ME PASO, PERO YA EDITE EL MENSAJE Y AHORA SI ESTAN LAS DOS GANADORAS DEL RETO DE LAURA Y EL RETO MENSUAL CON LA INVITADA ESPECIAL.

Polly dijo...

Me gustaría el de técnicas, para aprender y practicar.
Felicitaciones a las ganadoras.

Elena dijo...

Hola!! Cuando y donde se celebra la crop?? Es que no lo tengo muy claro. Un besito