domingo, 3 de julio de 2011

BLOG HOP DE VERANO


Bienvenidas chicas al Blog hop de verano en Creative Ideas, les damos las gracias a todas las chicas que comparten con nosotras esta aventura blogera, tendremos tres días desde el 4 hasta el 6 de julio, en los cuales podrás saltar de blog en blog disfrutando las creaciones veraniegas que las chicas han preparado para ustedes, esperamos se diviertan y lleguen hasta el final, que sera aquí mismo en el blog, entre las chicas que hayan completado el blog hop, se hagan hecho nuestras seguidoras y llegado nuevamente a nuestro Blog de Creative Ideas sortearemos un kits de verano entre papeles, un álbum de chipboard, flores, embellecedores y todo lo que necesitas para hacer un mini de verano.

Nuestra compañera Alicia del Equipo de Diseño de Creative Ideas no podrá participar por motivos de salud, por eso no estará con nosotras, esperamos se mejore pronto y pueda acompañarnos en el blog.  Tambien nos falta anunciar a las chicas que ganaron los retos del mes de junio en el blog, no se nos ha olvidado, no los hemos puesto, porque como venia el blog hop, no pusimos post nuevos, pero despues del blog hop pondremos las ganadoras asi que esten pendientes.

Ahora les presento la lista oficial de las chicas que estarán participando en este Blog Hop de Verano, si en algún blog tienen algún problema con el enlace pueden volver aquí y seguir la lista.



1.  Carolyn      
2.- Tere            
3.- Ledia           
4.- Isa               
5.- Sueli           
6.- Erika            
7.- Laura           
8.- Polly            
9.  Maria            
10. Ross            
11.Ytzia             
12. Mi Espacio Creativo         
13. Lydia         
14. Magda        
15. Dany          
16. Olga           

17. Marghe       
18. Carol           
19. Sandra 

22. Creative Ideas       


Las invitamos a comenzar la diversion visitando mi Blog CAROLYNSCRAP




50 comentarios:

Carol dijo...

Chicas ya he dado la vuelta, pero debo deciros que tengo problemillas para dejar comentarios.
A Lydia, Magda, Dany y Marghe no he podido decirles nada porque no me deja, por mas que lo intento no hay manera. Lo siento chicas pero desde aquí os digo que me han gustado mucho vuestros trabajos.
Besitos guapas.

Rossella dijo...

Bellissimo questo blog hop, sto conoscendo tanti blog che non conoscevo di ragazze bravissime! Finisco il giro e torno qui ok? Un abbraccio!

Esther dijo...

Me han encantado todos, todos, los trabajos enhorabuena a todas; aunque el de Olga no le he visto aún, espero que lo ponga pronto....seguiré pasándome para verlo.

Eva Sanz dijo...

Pues yo acabe mi recorrido y no se si bien, porque creo que Ross no tiene el post del blog hop. pasare mañana a ver si es que me equivoque.
Besos y gracias por todos los proyectos llenos de creatividad. Chicas

Anabé dijo...

He completado el recorrido y la verdad.... no puedo decir que haya un preferido. Son fantásticas chicas... Me encantaría hacer tan bellos trabajos. Gracias por la posibilidad de conocerlas!!

Elena dijo...

Hola !! Me han encantado todos y cada uno de los trabajos de las chicas, son todos estupendos. Hay uno que no he visitado porque aún no ha puesto el post, así que seguiré pasándome. Un besito y felicidades por vuestra dedicación e inspiración.

July dijo...

Con mucho gusto iniciando el salto....

Marghe dijo...

Yo termine mi recorrido, que trabajos más lindos cuanta creatividad y originalidad, gracias por compartir su experiencia, conocimiento y creatividad con nosotras ... creo que hay dos blog que no tienen post del tema pero igual les deje mi comentario y mañana vuelvo a pasar a ver si cambiaron su entrada...saludos desde APure/ Venezuela.

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas, ahora empezare mi recorrido a ver las maravillas que han creado, desde ahora les doy las gracias a todas por compartir este blog hop con nosotras.

Dany dijo...

Que lindos proyectos el que han preparado todas...la pase muy bien saltando de blog en blog...he conocido blog nuevos y eso es lo mas me gusta!!!
Me encanto participar...

July dijo...

Regresé!!! que lindos todos los trabajos!!! ya quiero unas vacaciones para disfrutar todas las sensaciones veraniegas que he acumulado de brinco en brinco!!!!!!!!!!

Karla Paulina dijo...

Ya termine... y me he quedado maravillada con tanta cosa y con ganas de ir al mar jaja creo que solo Ross plata no tenia el anuncio del blog hope, pero puse comentario en su entrada del 01 de julio... bueno igual y despues entró de nuevo. Felicidades a todos muy bonitos trabajos.
Saludos!

Scrappinkdally dijo...

Tremendo vueltón el que han hecho dar; pero muy divertido y lleno de color. Las felicito a todas por el talento singular y hermoso que poseen. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

Chel Ayala dijo...

QUe divertida tarde me pase brincando como loquita, la verdad todos los tranajos estan increibles, hubo algunos blogs en los que no me dejo comentar, y aunque no encontre el post de Ross comente en el mas reciente. de verdad mil gracias pr compartir todo ese talento.

Un abrazo...

Saluditos!!!

Lydia Krawstor dijo...

creo que ya termine.... que divertido ir saltando....que lindo poder compartir con personas que les gusta el mismo pasatiempo en horabuena...cuando es el proximo???

Lydia Krawstor dijo...

creo que solo me falta el blog de Ross, espero ver pronto su lindo proyecto para terminar todo, yo tambien tenia problemas para que apareciera mi comentario en algunos blogs, pero lo solucione!!!! abri una pagina donde se administra mi blog y asi la deje abierta y en otra me fui brincando por los blogs y ya no tuve problemas.

Gloria B. dijo...

Hola chicas pues acabo de llegar y de enterarme de este blog-hop así que a voy a empezar mi recorrido.

nenaKoss dijo...

chicas todas son unas expertas y muy originales sus trabajos, muchas felicidadessss!!! espero participar mas seguido y tener la oportunidad de conocerlas mejor. felicidades

Yelyn dijo...

Wooooooooowwwwwwww, cuantas bellezas, quedé agotada de tanta brincadera. Jajajajajajajaja. Y entre tanta playita ya me dieron ganas de ir a la playa. Me encantaron los Lo, tarjetas, minis, cajitas.... Todooooooooooooooooo. Las felicito de verdad. Por allí hubo alguna que no le vi el post, pero ni modo. Saludines y felicidades por el Blog Hop.

♥...Mo...♥ dijo...

Yo comienzo mi salto aquí, a ver cuanto tardo, espero poder dejar comentarios a todas, porque blogger anda medio loquito... A saltaaaarrrr

Yesenia ( yesy) dijo...

ya brinque brinque en uno no podia dejar comentario no se por que pero los visite todos y las felicitooo grandemente... bellos sus trabajaos...

Patty Tanúz dijo...

Huy , al igual que Carol, no pude dejar comentarios es esos mismos blogs, pero si los visité hehehe Estuvo padre el tema y todos los trabajos lindos lindos! :)

Ross Plata dijo...

Hufffff apenas comenzare este super recorrido, mil DISCULPAS niñas por la demora de mi post pero tuve contratiempos, pero ya esta todo en orden y las invito a pasar a mi post del Blog Hop Creative Ideas!! Ahora yo comenzare a brincar y ver que hermosos trabajitos hicieron mis compañeras!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Ya volviiii... Que recorrido tan maravilloso, todos, absolutamente todos los trabajos me encantaron, todas han hecho un gran trabajo, felicidades, son unas artistazas. Gracias por compartir ideas tan hermosas.

La Miscelanea dijo...

Terminé de saltar y saltar. Me he encontrado unos trabajos sensacionales. Las felicito a todas.
Un abrazo.

Mirna Camacho dijo...

Qué belleza de trabajos de todas!!! Se lucieron en verdad! No pude dejar comentario a algunas pero sí las visité a todas :))

Besos y gracias por este blog hop tan divertido

Mirna Camacho dijo...

Qué belleza de trabajos de todas!!! Se lucieron en verdad! No pude dejar comentario a algunas pero sí las visité a todas :))

Besos y gracias por este blog hop tan divertido

Ledia..... dijo...

termineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! que trabajos mas lindos y creativos han hecho!!!!! felicidades chicas se merecen un 10!!!!!!!!!!! gracias por acompañARNOS en esta aventura bloguera!!!!!

saluditos!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Ya visite tambien a Ross que tardo un poco en publicar su trabajo pero tambien al igual que el de todas inspirador y precioso.
Gracias a todas por este salto de creatividad.
Besos

Carol dijo...

Bueno chicas ya he "saltado" por todos los blogs y lo he pasado la mar de bien.
Todos los trabajos son preciosos y fresquitos.
Estamos hechas unas artistazas, jajajajajajaja, por que la verdad, si tuviera que elegir uno, me veria en un gran problema.
En fin, a las que no he podido dejar un comentario les he mandado un mail porque no queria que se quedaran sin saber de mi.
Gracias a todas por compartir.
Besitos desde Menorca

anna gs dijo...

Ya he llegado a puerto y ha sido GENIAL poder ver tantos proyectos preciosos y sobretodo superalegres.
FELICIDADES a todas y a Creative ideas por hacerlo posible.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Sueli Pinheiro dijo...

Ya hice todo el recorrido y me parece genial todos los trabajos. ¡Mucha inspiración! Feliz Verano y vacaciones a todas!

Polly dijo...

Termineeeeeeeeeeee, que recorrido tan enriquecedor me la he pasado divino, todas las chicas han realizado muy lindos trabajos.
MUchos cariños a todas.

Miriam dijo...

Termine mis saltos, todo muy bello lo único malo es que a algunos no les pude dejar mensaje con mi nombre y aparezco como anónima...pero bellisímo e inspirador el Bog Hop

Tere Azua dijo...

Que bello recorrido de blogs y talento!
Muchas gracias a todas las que participaron, cada blog me encanto. Se nota el maor que tenemos por este pasatiempo tan hermoso!

artescrap by diana dijo...

Terminada la misión!!! estuve superdivertida viendo todas sus propuestas me encantó el que hayan compartido tantas ideas!!! Ojalá en el proximo pueda participar de manera activa.

Felicidades!!!

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Ross Plata dijo...

Bueno bueno buenoooooooo ya termine mi recorridoooooooooooo niñas y adivinen ???? jejeje tambien deje comentario en mi blog jajajajaja pa que vean que deje coment en todos toditos!!! Los trabajos de todas las chicas estan realmente hermosos, llenos de color y por supuesto que se nota el tema de verano!!! Ni a cual irle por que me facinaron todos y quiero todos en mi casita jajajaja! Les agradezco la oportunidad que nos dan de participar con ustedes, unas super scrapers a cuales admiro y tengo la fortuna de tener su amistad! Asi que listisima para otro Blog Hop !!!! Les mando un abrazote chicuelas!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas ya termine el recorrido y me encantooo, divinos los trabajos de todaaaasss la verdad me encanta el verano por el colorido, lo divertido y lo bien que se pasa, gracias a todas las chicas que participaron, con nostras en este blog hop, les damos inmensamente las gracias por ser nuestras amigas y por acompanarnos cada semana aqui con las actividades que carinosamente preparamos para todos ustedes. Gracias y muchos besos para todas.

Mi Espacio Creativo dijo...

uffff por fin termino de hacer mi reccorrido, pero mira que valiio la pena, me diverti viendo tanto talento y imaginacion.

Gracias chicas, las felicito el Blog Hop les quedo estupendo.

Saludos,

BABYBORICUA dijo...

saludos amigas aqui voy a visitarlos uno a uno me encanta esta idea de visitar blogs y aprender nuevas ideas...

Verónicacortesj dijo...

Hola chicas no pude dejar mensajes en los blog de Lydia, Magda, Dany y Marghe , porque no tienen activada la opcion ánonimo , ya que al no poder dejarlo como Cuenta de Google , lo hacia en ánonimo y aparecia en comentario , ojala se solucione pronto ese problema en blogger ,felicitaciones a todasss y gracias por participar , besos Isa

BABYBORICUA dijo...

saludos amigas les informo que ya hice mi recorrido y les deje un mensajito a cada uno cada trabajo a su manera quedaron espectaculares , buenas ideas y lindas propuestas algunmos me gustarian que hicieran los tutos como el de la cajita para guardar los caracoles etc bueno me despido por el momento les envio muchos besos y abrazos desde puerto rico y lindo verano aunque aca se la ha pasado lloviendo....

Ali G. dijo...

hola, es la primera vez k visito un blog hoop, y me encanta ver tanta creatividad en los trabajos k han hecho me gustan mucho los soles asi k disfrute viendo como la mayoria de los trabajos tiene un sol, y cada uno es espesialmente bello.
tambien me llevo ideas pues aveces tenemos algun material en un cajonsito guardado x mucho tiempo pork no sabemos como utilizarlo x ejemplo unas minimariposas y aki vi una estupenda idea. saludines

Elena dijo...

Por fín visité el blog de Ross, así que terminé mi recorrido!!! Gracias de nuevo, por vuestra dedicación! Un besito

Sandra dijo...

Después de tres días pegándome con el ordenador, conseguí comentaros a todas!! Deciros que me ha encantado ver vuestros trabajos, que ha sido todo un gusto conoceros y que estoy eternamente agradecida por los lindos comentarios que habeís dejado en mi blog. Sois unas artistazas y unas personas maravillosas!! Mil gracias!! :)

Creaciones "LU" dijo...

Amigas de coincidencia llegue hasta aca y pues me di una pequeña vuelta al mundo viendo diferentes estilos y la verdad todas bellisimas, quiero comenzar con el maravilloso arte del scrapbook y la verdad en mi pais pues no encuentro material, asi que me encantaria ganarme algo para comenzar con pie derecho, pero si no fuera asi pues comienzo con el izquierdo consiguiendo cosas que pueda adaptar que hay!!! y bueno no flaqueare y ya les mostrare todo lo que haga..... amigas fue una avertura hermosa y ya me veran dando vueltas por su blog y ya me hice amiga de muchas en el face.... cariños desde Bolivia!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Mas vale tarde que nunca ahorita empiezo el recorrido de este Blog hop, regreso ahorita que termine de dar la vuelta.

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahora si ya me di mi vuelta, bellos trabajos las de todas las que participamos y espero haya muchos Blog Hop, a mi siempre me han gustado.

Saludos y gracias al equipo de Creative ideas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

rubi dijo...

chicas!! chicas!! termine mi recorridooo y las visite atodas!! aunque algunos Blogs por mas que intente intente e intente nadaaaaaaaa pero quiero pedirles a Isa A Maria y a Todas las que tiene Sorteoooo que para demalas son a las que nooo pudeee dejarles comentarioo que me apunten!! que no sean malitas miren que sufri intentando y nada mugre Blogger siempre me hace lo mismo pero en total fueron 9 blogs en los que no pude dejar comentariooooo no se valeeeeeeeee!! ah pero eso si me llene la pupila con esos hermosos trabajitos FELICITACIONES a TODAS!! de corazon gracias por compartir tan linda inspiracion!

lulú dijo...

Aunque un poco tarde pero terminé de ver todos sus lindos trabajos. felicidades a todas