miércoles, 31 de octubre de 2012

Ganadoras del Blog hop y el Reto de Octubre

Buenas tardes chicas, ya tenemos las ganadoras del Blog hop, del reto del mes y de mi blog.
 
Les damos las gracias a todas las chicas que nos acompañaron por tres días paseando de blog en blog, nos divertimos viendo lo que celebraba cada una, recibimos muchos mensajes, lo cual nos motiva a seguir preparando blog hop de esta manera nos sentimos que estamos mas cerca unas de otras conociendo un poquito de cada una. 
 
Ahora si no las hago esperar mas, la Afortunada Ganadora del Blog hop es LIZBETHANAHI.  Felicidades Lizbeth, puedes enviarme tu dirección a cndefreitas@gmail.com para hacerte llegar tu premio el cual es patrocinado por Latina Crafter.  Este es el premio, valorado en mas de 30.00 dolares.
 
 
 
Ahora la Ganadora en mi Blog, que se lleva este mini álbum de halloween, junto con los adornitos y una tarjeta hecha por mi es:  NATY, felicidades, también puedes enviarme tu dirección a cndefreitas@gmail.com
 
 
 
 
Continuamos con la Ganadora del Reto del mes de Octubre y el top 5, como todos los meses nos emociona ir de blog en blog viendo las bellezas de trabajos que hacen para participar en nuestros retos, quisieramos dar mas premios, pero no se puede, así que siempre buscamos alguna manera de recompensar el esfuerzo y el tiempo que se toman en preparar sus trabajos.  Ahora si ya saben que pueden llevarse el banner de ganadora y del top 5 y presumirlo en sus blog o facebook. 
 
 
 
 
La Ganadora del Reto de Octubre es:  MARCELA ESQUIVEL.   Quien nos preparo este lindo dulcero de brujita con una mirada muy tenebrosa. Felicidades te llevas el premio Patrocinado por Ivanka Recuerdos, puedes enviarme tu dirección a mi correo cndefreitas@gmail.com.
 
 
 
 
Continuamos con el emocionante top 5, donde reconocemos el esfuerzo y el tiempo que toman en hacer sus trabajos, queremos aclarar que siempre hay mas de 5 trabajos lindos, pero no podemos ponerlos todos, así que si en este momento no quedo su trabajo en el top 5 no se preocupen que seguro si no salen ganadoras en el siguiente mes, su trabajo sera reconocido en el top 5.
 
 
Iniciamos este top 5 con el trabajo de Liz, quien nos comparte este lindo dulcero con textura de telaraña, con sus fantasmas y calabazas, todo un encanto.

 
Seguimos con este dulcero de Franki, realizado por Ross, nos encanto como se ven los dulces en la boca de Franki.

 
Miren esta Tenebrosa casita confeccionada por Silvia, si que daría miedo entrar a ella.

 
Y que tal este dulcero con forma de zapato de bruja, si que es un encanto, y saben quien lo hizo?  No saben, pues nada mas y nada menos que Lydia.



Y para finalizar tenemos la colección de dulceros que hizo Ruthie, se nota que le encanta esta celebración de halloween, cuando no hizo solo uno, sino 4 dulceros y una tarjeta para acompañarnos.
 

 
Como ven este es un post cargado de premios, espero les haya gustado y estén pendientes que mañana iniciamos con el reto de Noviembre, seguro sera del agrado de todas.
 



15 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Felicidades chicas...

Miriam dijo...

Felicidades a las ganadoras y un gusto haber participado en el blog hop :D

Ruthy dijo...

felicidades a las afortunadas ganadoraasss...a disfrutar el premio...yy felicidades a las chicas del top 5..entre ellas yoo.. jejjeje...yupii..!!!

Unknown dijo...

Wow Felicidades!!!!! Que chevereeee!!! Ese regalote disfrútalo muchooo, son muy creativas, el Blog Hop de lujo!! Los trabajos muy bien realizados!!!! Las Felicito por elaborar este hermoso Blog Hop y por siempre darnos esos incentivos, para apoyarnos en lo que hacemos!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Felicidades a las ganadoras!!

La Miscelanea dijo...

Felicidades a las ganadoras de estos proyectos tan bellos.

Ina Bela dijo...

Felicidades a las ganadoras!! (:

Ledia..... dijo...

felicidades chiquillas!!! cuanta creatividad!!!!!

saludiTos!

Eva Sanz dijo...

Felicidades a todas y gracias por todo
Besos

Daimar Sanchez dijo...

Felicitaciones a todas esas ganadoras hermosisimos trabajos amigas mis felicitaciones...Besos

Dayana Marin dijo...

Felicidades!! no habia visto que ya habian publicado!! me alegre mucho de ver a mi amiga Silvia en el top!! muchisimas gracias una vez mas por esa oportunidad de entrar al Blog Hop.. sus comentarios todos bellos!!! Felicitaciones a todas!! :)

Ana Mª dijo...

Muy buenas ideas,me encanta el zapatito de bruja . No me llega el tiempo para participar , pero os seguiré y a ver si mas adelante puedo .Un abrazo desde España (Córdoba)

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo! muchos regalos!! felicidades a las afortunadas ganadoras!!

LIZBETH dijo...

gracias ya recibi mi premio ...esta espectacular.....mil gracias

nbde2020 dijo...

Patek Philippe watches replica
replica orologi
Patek Philippe replica
fake rolex
orologi replica
Patek Philippe watches replica
replica orologi