jueves, 6 de enero de 2011

Calendario de Actividades

Hola chicas este es el calendario de Actividades para el mes de Enero, para que puedan saber los días que tendremos post nuevos y en que seccion, estamos tratando de hacer todo lo mas claro posible para que no se nos confundan al entrar al blog, en esta sección de Inicio anunciaremos cada vez que hay post nuevo y diremos en que sección esta el tutorial para que lo sigan.

También estamos poniendo en cada actividad al final el Inlinkz para que pongan la dirección de su blog cuando tengan listo su trabajo así nos es mas fácil ir a ver sus creaciones.



Iniciamos el mes de Enero con nuestra Invitada del Mes que sera presentada todos los meses el primer día del mes y el segundo día del mes ponemos su tutorial, este mes nuestra invitada fue Sesé de España, pueden ver su presentación y su tutorial en los post anteriores a este en esta sección de Inicio, a partir del otro mes, la ubicaremos en la sección que le corresponda según el proyecto que nos prepare para que sea mas fácil ubicarlo.




Iniciamos el 6 de Enero las actividades el Equipo de Diseño, les prepare un bonito Calendario 2011, para que inicien el año bien organizadas lo pueden encontrar en la Sección de RECURSOS.





El 10 de Enero Tere nos trae una linda Corona para ir preparando nuestros adornos para San Valentin, lo pueden encontrar en la sección de Recursos.



 
También recuerden que tenemos un CHAT donde puede dejarnos los comentarios que quieran o platicar con las chicas que se reunen todas las noches a conversar de todo un poquito.  También nos pueden escribir a nuestro correo creativeideas01@gmail.com para cualquier duda o sugerencia.





8 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Chicas,
gracias por darnos todas las facilidades para poder comprender mejor este nuevo espacio de encuentro.
Me encantó la invitada de este mes y su proyecto.
Y espero mañana poder ver el calendario ya que hoy no puedo ver ninguna imagen.
besos isabel

La Miscelanea dijo...

Que alegria que ya es Enero,y estamos nuevamente en actividad. Un feliz Año para todas, colmado de muchas bendiciones. Paso a ver las secciones.
Un abrazo

Arte Sana Sonia dijo...

Carolyn.....jajajaja yo soy medio acelerada...despues de intentar mas despacio y leer bien, lo consegui!, muuuchas gracias por el regalo y por la visita.
Bjs

nenaKoss dijo...

HOLA CHICAS :D PSSS YO IGUAL QUE ISABEL NO PUEDO VER LAS IMAGENES PERO ESPERO MAÑANA YA PUEDA, SALUDOS

Marimer dijo...

Holaaaaa, yo tampoco puedo ver las imagenes, estos pequeños contratiempo del principio seguro se iran arreglando.
Felicidades a tod@s, buenisimo año de salud, suerte y amor.
Besitos.

Creative Ideas dijo...

CHICAS DIGANME SI PUEDEN VER LAS IMAGENES.

Isabel dijo...

Hola Caro,
Siii hoy se puede ver toooooodo....
Gracias, ya estoy agendando las fechas.
Y me voy corriendo a ver esa coronita chula que preparo Tere,
Besos y Gracias!!!

Marimer dijo...

Hola ya puedo ver las imagenes, pero no sé donde dejar comentarios, salvo en las entradas de aqui, de informatica sé poco y me gustaría saber como dejar comentarios o preguntas.