lunes, 24 de enero de 2011

Quieres ideas para San Valentin

Hola chicas, me imagino andan buscando ideas para regalar en la época de San Valentin, pues aquí en Creative Ideas, Isa nos ha preparado unos lindos kits para san valentin y unas cajitas para imprimir, que seguro te serán de gran utilidad.  Puedes descargar todo en la Sección de RECURSOS.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Uiii ke lindo todo,muchas gracias ISa, por el kit
Está de lujo de verdad.
Saluditos a todoooos :B
bye

Maria Elena dijo...

Bien bonito el kit ! Gracias por compartir !

Saluditos ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Ana dijo...

Recien les encuentro! Y claro que me hago seguidora!! Muy lindo el kit!! Gracias!!

Isabel dijo...

Cuantos p0royectos liiiindos
veremos a ver cual nos inspira mas,
gracias y para ya vooy.

Montse dijo...

Pues gracias ya que la mayoria que encuentras suelen estar en inglés.
Besitos.

María Castillo dijo...

Hola chicas, què lindo kit, mil gracias. Espero venir màs a menudo cuando solucione los problemitas que me està dando la compu! Besitos, Marìa

Bendito Colibrí dijo...

Holaaaaa... cuantas bellas ideas, me encantó su sitios, felicitaciones por él.... a mi me encantan estos blog en donde comparten ideas y enseñan a realizar técnicas, pues es muy lindo saber que tenemos personas que entregan sus conocimientos.... yo tengo un blog de tejidos pero lo he dejado un poco de lado porque muchas personas no comparten y salen con el famosso "NO COPIAR"... aunque la prende sea en otra talla y color y aunque uno diga de donde sacó la idea.... pero en el mundo del scrap todo se comparte y uno se siente tomado en cuanta y especial, más cuando es novata.... cariños y felicitaciones.