martes, 26 de abril de 2011

Novedades en el Blog

Chicas ampliaremos el plazo para entregar el reto de cada mes ahora sera hasta el 30 de cada mes así tendrán mas oportunidad de hacerlo, y el primero de cada mes anunciamos la ganadora del reto, así que todavía hay oportunidad para hacer el mini que nos comparte Mireia, yo ya tengo el mio listo, pero como soy parte del DT de Creative Ideas pues no entro en el sorteo jajajaja, así que para la próxima semana lo subo a mi blog, así que animense y participen recuerden que tenemos todos los meses un lindo premio a la ganadora.

También las que se anotaron en el Intercambio Primaveral como van, alguna le falta comunicarse con su  compañera del intercambio?, quienes han enviado vayan poniéndolo en este post así llevamos la secuencia.

También recuerden el reto que nos puso Laura en la Sección de Recursos tienen hasta el 30 de este mes y también habrá premio, así que tienen varias oportunidades para ganar.

Para el próximo mes también les tendremos una sorpresa que esperamos les guste y si es así podremos hacer mas durante el mes, todo depende de su participación.

7 comentarios:

Polly dijo...

Ayyyyyyyyy que chevere me encanta la idea, porque ya estaba triste de no poder subir mi proyecto ya que lo llevo a medias, no he podido terminarlo y ya tendré mas tiempo, hasta el mismo 30 lo subiré para aprovechar el sábado en la mañana.
Gracias

Karla HdezA dijo...

Ya envie mi intercambio a Ledia... asi que amiga espero que pronto te llegue y te guste. Te lo hice con mucho cariño!!!

Ross Plata dijo...

Chicas vengo corriendo a mostrarles mi MA que hise gracias al tutorial que nos brinda Mireia, me encantooo!!! Gracias por extender los dias!!! Las espero en mi blog y les mando un gran abrazo a todas!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/04/deseos-para-angel.html

María Castillo dijo...

Hola chicas! Pues saben qué? Ya recibí mi intercambio de Mati, todos lo que me mando está precioso y le sacaré mucho provecho. GRACIAS MATI!!

Y les cuento que ya subí mi reto del álbum de Mireia, este es el link http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/2011/04/dos-retos.html

Saluditos!!

Carolynscrapbook dijo...

Yo tambien envie mi paquete ya a Viviana de Chile, ya va en camino y el sabado me llego el paquete de Maria, gracias amiga todo lindo como te dije en tu blog los sellitos estan divinos.

Bricela dijo...

yo no pude hacer el album mi mac no abre el archivo!!!!
y lo quiero hacerrrrrrr

rubi dijo...

huyyy como fue yo subi mi entrada del Mini en el post donde estaba la instruccion para el Mini pero lo subi que conste eh!! saludos chicas besos bye.

http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/2011/04/reto-en-el-mes-de-abril-en-creative.html